![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16gb(5-sept) Solo abierto. Precio lo que pague por el * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 16gb * Precio: 281.98 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Apenas sacado de la caja. Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05-sept. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado con bumper original. El motivo de la venta es que he pedido un cambio de operadora ayer viernes, y me hacen buena oferta por mi gasto mensual, y probablemente me coja un s4 o un Htc one. El precio que pido es justo lo que pague por el, no lo negocio. Trato solo en mano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tayusky20 Día 08/09/13 a las 05:55:56 Razón: añadir foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda un poco explicado, me cambio de operadora y me hacen una oferta, que despues de pensarmelo, me convence.
La cosa empezó cuando silicite a Yoigo una microsim para poner al nexus, y me piden 6 euros por ella, cosa que no admito, ni un solo euro pienso pagar por algo que es para usar en su beneficio. He mandado sms y correos a Yoigo, para decirles que no estoy de acuerdo con pagar nada por un cambio de microsim, pero es su politica.... Ellos sabran, yo no trago y puesto que no tenia permanencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el usuario que lo vende, aunque no lo especifica bien claro, se refiere a esos 281€ como Nexus 4 + Bumper original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿????No tendrias que consultar primero conmigo?
De momento sigue en venta, estoy esperando una contestacion, pero nada firme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que al final no cedieron.... A mi me pasó lo mismo con amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no recortas la SIM y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recortaron la sim en the phone house cuando adquirí el S3 y la nexus 7 sin gasto alguno (soy de yoigo), pero vamos en cualquier lugar puedes hacerlo siempre que caigas bien o que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo recortada hace mas de dos años, o algo parecido a recortada, muy irregular, la tengo en un s2, con un adaptador, y me falla casi una vez al dia.(o me tiro una semana sin fallar)
Aparte que creo que es mas ancha de lo normal, en enero hizo tres años y me toca cambio si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptas otro método de pago, ya que soy de Granada.. estoy bastante interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar precisamente eso, prefiero el trato en mano. Por mucho que yo te asegure que en cuanto tenga el dinero ingresado te le envio(a portes debidos), siempre tendras dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estarias dispuesto a ingresar dinero a un desconocido, sin ninguna garantia fiable de que no es un timo? Yo personalmente no lo haria, y te aconsejo que tu miraras muy bien a quien se lo envias, te evitaras disgustos. |
|
|
||||
|
||||
|
no respondo mp pidiendome rebajas, al que se le haga caro es que no tiene intencion de comprar un n4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp respondido.
Repito que prefiero trato en mano, la unica forma que le envie es si tengo el dinero ingresado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|