|
![]()
buenas a todos, os comento mi caso.
compre hace unos dias el n4 de 16 GB y pone que se enviaria antes del 10 de septiembre. Yo he recibido el correo de la factura y tal. Ahora veo que pone que se han agotado pero mi pregunta es. ¿El mio se supone que al haberse pedido antes de haber acabado el stock se supone que me llegara? Última edición por guijarro88 Día 06/09/13 a las 19:21:01 ![]() ![]() |
|
|
Tal vez sí, tal vez no.
Los que hicimos el pedido de antes (en mi caso un n4 de 8GB, el 28 a las 21:27) pensabamos que nos llegaría enseguida (qué menos viniendo de una empresa mundialmente conocida y respetada como es Google). Pero, aunque a la hora de hacer la compra ponía que se enviaría antes del 2 de septiembre (y sigue apareciendo que se enviara antes del 2 de septiembre), a dia de hoy (día 6) aún no he recibido ni el tracking. En cambio, amigos que lo pidieron después les ha llegado ya. Si has podido comprarlo y pagarlo, aunque tarde, es muy probable que te llegue; pero viendo los casos que se han dado, también puedes pensar que no. ![]() ![]() |
|
creo que voy a tener suerte. Ayer recibi un correo de google diciendo que el pedido habia salido asi que no me quiero hacer ilusiones pero ojala y venga pronto
![]() ![]() |
|
Teneis hilos para estos temas como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671987 cerramos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema