Hola a todos. Mi nombre es Diego vivo en el barrio de Nueva Pompeya, dela Capital Federal, del pais Argentina, del planeta Tierra. Soy empleado en una clinica donde realizo tareas de mantenimiento, cuento con 50 años de los cuales los ultimos 5 soy usuario de telefonos celulares con Windows Movil, empece con un Motorola MPX200 en la ya extinta Foros MPX200, segui con un MPX220 que tube poco tiempo, luego vino el Moto Q8, que cambie por el Treo 750, y en la actualidad tengo un LG MS 25 y un TyTN P4500 de reciente adquisicion (por eso estoy por aca) y por lo que estoy viendo este se va a quedar un buen tiempo. Ademas tengo una pda HP modelo Hx 2410; si bien no tengo conocimientos de programacion me encantan estos aparatitos. Tambien hice alguna experiencia con Synbian con Nokia N80 y N81 y con Linux con Motorola Z6 y V8, pero me llevo mejor con windows (a mi edad la mente se pone un poco dura para cosas nuevas). Bueno creo que ya les di bastante lata, dejo unsaludo cordial y nos vemos en los foros (si no nos vemos chocamos je je).