![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
3G muy lento en note y en iphone rapido...
Hola, este verano estando de vacaciones me ha sido casi imposible mirar mi facebook, instagram, navegar... Y es que habia poca cobertura, pero resulta que mi mujer con su iphone 4s podia ver su face, intagram... no a una velocidad de miedo pero almenos le cargaban los programas a mi ni eso... y eso que los 2 tenemos la misma compañia pepephone.
Porque mi note 2 siempre decia que no tenia cobertura y el iphone si?? En wifi sin problema y al llegar a casa con 3g sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraste que tuvieras bien los apn de datos? En pepephone no se, pero en Orange cambiando los apn que te auto configuran por otros, se nota mucha más cobertura y velocidad de datos.
Es una idea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias postear tus apn?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui adjunto como lo tengo. Es para Orange.
La contraseña es orange Saludos |
|
|
|
No consigo encontrar el apn, como puedo acceder a el. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - conexiones inalambricas - más ajustes - redes móviles - nombre de punto de acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tarifa de datos tienes, a ver si ya has superado el límite y tú mujer no, a mi novia le pasa constantemente yo tengo 4 Gb y ella 500 mb y siempre lo tiene en reducción de velocidad.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda cuando se os acaba la tarifa de datos y os reducen la velocidad, os va muy lento?? Porque si yo entiendo que te baje la velocidad pero asta tal punto que desespere abrir la pagina de google ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la compañía y la reducción que tengas puede incluso que ni navegues. Hay tarifas que reducen a 8kb, otras a 128 y lo normal a 64. Pero si, cuesta mucho abrir una página, y más como no tengas buena cobertura.
Saludos |
|
|
|
Me quedaba casi toda la tarifa de datos... Y eso de los apn no se de donde sacar los de pepephone.
ALguien puede dar mas luz al tema. Gracias por las aportaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»