![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Robo
Hola buenas, es mi primera vez y no entiendo nada de la pagina pero bueno.. hace unos 8/10 dias,quede con unos amigos para salir a tomar algo, por lo visto andando se me cayo el movil y pues mira.. lo perdi, a los 3 dias le llegaron unos mensajes a mi novia que trataban de fotos de ella que me paso a mi sin ropa diciendo, "Te gustan? os pareceís bastante" se que la persona que lo tiene lo utiliza, el imei no lo puedo dar ya que es un movil encontrado pero si lo denuncio a la policia me cae a mi un puro tambien, no se que hacer, espero una respuesta vuestra, muchisimas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues aquí nadie te puede ni debe ayudar, al haberlo robado tú también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
El destino pone a cada uno en su lugar jajajajajajaja suerte compañero...mas cuidado la proxima vez.
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa por no devolver el telefono a su legitimo dueño
|
|
ladron que roba ladron XD.... aunque lo encuentres si no lo devuelves comienza el circulo vicioso
|
|
||||
|
||||
Doy por hecho que es una broma/trolleada, nadie con dos dedos de frente haría esto
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Jaja... sin animos de ser moralistas, cada quien obtiene lo que se merece.
Si te encuentras algo tirado, no es tuyo, así de simple. Y al no entregarlo, es otra forma de robo. Atente a las consecuencias, todo mundo quisiéramos que nos regresaran algo que no extraviamos, pero por personas mediocres de baja moral como el autor de este hilo, las cosas no avanzan. La única excepción que veo en estos casos de encontrarse algo tirado para quedartelo y no devolverlo sería por ejemplo dinero, y eso si está suelto la moneda o billete, porque si es una cartera con identificación aplica lo mismo. El problema es que si de alguna forma sabes quien es el dueño DEBES devolverlo. Si no sabes pues ahí ya si fue suerte... Me he encontrado casos absurdos que dicen que se encuentran teléfonos que no pueden devolver que porque nadie llama y les digo "OK, marca a alguno de sus contactos" y se inventan que no tienen contactos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que a mi me parece que es de broma es calificar el acto (de que se lo haya encontrado alguien mas y no se lo devolviera) como "robo", cuando el hizo exactamente lo mismo... o no se dio cuenta de ello, o de plano eso es cinismo... cosa de no pensar ni lo que haces, ni lo que escribes...
|
|
||||
|
||||
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, a joderse con las consecuencias, el karma ha llamado a tu puerta, ni yo ni ningún forero debería ayudarte lo más mínimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esto es de risa, si es que en Htcmania encuentras de todo. =))
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que parece que a el le afecta es las fotos de la novia o lo que sea, me da flojera volver a leer lo que escribio... pero parece que se está enfocando en el "robo" o mas bien perdida del equipo, en las mismas circunstancias en las que lo encontró (es esa la ironía o cinismo pues) y que usa lo de las fotos para disfrazar el desafortunado evento... Repito, al final se obtiene lo que merece... o dicho de otro modo, cosechas lo que siembras... Y si, no solo pasa aqui, en todo el mundo hay de todo... |
|
||||
|
||||
señores. robar es una cosa, y encontrar es otra, como saben que el teléfono es robado, con esto no excuso lo que a echo, pero no se puede acusar a una persona sin tener pruebas del delito,
saludos |
|
||||
|
||||
Te roban una cosa que te encuentras¿? y tienes los cojones de poner un threat de ayuda¿?.
Bendito karma...¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Yo respecto a esto opino quizás algo distinto, esta mal robar? obviamente que si, pero encontrarse algo, y que esa persona sea lo suficientemente bondadosa para devolverlo...., aquí ya entramos en algo delicado, no cuesta nada decir "si, yo se lo entregaría a su legitimo dueño" el caso que hasta que no pase...., y con mas razón si uno pierde algo y no se lo devuelven... Uno queda pensando, "yo perdí eso y el que lo encontró se lo quedo, por que debería entregárselo yo ahora?".
Son cosas que hasta que uno no se encuentra con ello, no puede decir, "si, yo lo entregaría", por que no cuesta nada decirlo. Luego esta la gente extremadamente desagradecidas, que les devuelves algo y ni las gracias te dan, y luego a uno se le queda la cara como diciendo "seré gilipollas...". No se, esas cosas son delicadas, y si, uno se encuentra de todo en este mundo, existe cada personaje que a uno se le caen al suelo con solo verlo ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, alguien que es sincero, y te has planteado el por que?, en algún momento perdiste algo que no te devolvieron?, por que de ser así seria algo completamente comprensible, es como el chiste de la pelota de nivea
![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|