![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nuevo con ``movidas´´
Hola, soy un chabal de un pueblo de albacete, Alcala del jucar.
Ya que me tengo que presentar aprovecho para exponer mi ``problema´´ a ver si alguien me ayuda o me dice donde lo tengo que poner. Vamos al grano, resumiendo: tenia un s.e. arc s y se me cayó al suelo de forma bastante violenta tal que se me rompio entero, se despego la pantalla y todo. Di parte al seguro que tenia con orange. La semana pasada me dijeron que aceptaban el reemplazo del terminal. Llamé y me ofrecieron 4 modelos que eran una puta mierda y luego me dijo que tambien tenia un Xperia L, personalmente pienso que es el arc renovado por lo que acepte. Hoy dia 3/09/13 tengo el terminal nuevo en casa. Todo correcto. Mi duda viene a que si en vez de aceptar uno de los terminales que me ofrecen puedo exigir que me den los 450€ que supuestamente cubre en valor mi seguro, tengo el seguro plus de orange, o de la aseguradora de orange. Os pregunto esto porque creo que tuve un poco de suerte porque la diferencia del Xperia L a los demás era muy grande. Os pregunto esto porque tengo otros dos moviles en bastante mal estado y tambien los tengo asegurados y tengo que dar parte a la aseguradora. Os pido perdon por todo tocho! Un saludo y a ver si alguien me ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff este es solo el subforo de presentación.. Bienvenido a casa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|