Home Menu

Menu



Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 20:59:35
Avatar de beto221
beto221
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Downgrade xperia sola?

buenas, tengo xperia sola con ICS pero la verdad me consume mucha ram teniendo rooteado el movil y desintalado los programas que no uso y la bateria se me gasta rapido, y encontre un ROM de la india oficial aqui en Htcmania, y lo voy a meter con el flashtool, tengo un tutorial que encontre googleando en ingles, ya que aqui no encontre (o no busque bien ) si me pueden facilitar uno de Downgrade se los agradeceria mucho , y tengo mis dudas: el movil esta rooteado, esto afecta al proceso o no?, ya completado el downgrade habran bugs? (alquien lo hizo?) y lo que mas me preocupa es que si se me puede dañar la recepcion de señal, osea que una vez finalizado no agarre señal... eso seria todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 04:13:57
Avatar de Jhonta
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Versión de ROM: Stock Oreo 8, MaximusHD Lollipop 5.0.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
beto221, no buscaste bien el tutorial, en el subforo de Roms y Desarrollo está. Concretamente el downgrade se hece así, primero abrir el bootloader, flashear la rom stock GB y luego rootear con un kernel pre-rooteado, te dejo los tutoriales:
Desbloquear Bootloader Xperia Sola
Root Xperia Sola GB firmware 6.0.B.3.184
En cuanto a tus dudas, el root no afecta el proceso pero este se pierde y debes rootear de nuevo, si se presentan bugs es por que algo queda mal instalado, por lo demás GB es más estable que ICS (en cuanto rom stock se refiere) y por el contrario de lo que piensas en ICS es más probable que tengas problemas de señal, wifi, camara, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:30:01 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007