![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC3600 Muerta, solo luz verde.
He intentado instalar la ultima vesion de NiAx despues de varios errores, la PDA no arranca, he mirado por el foro pero ningun error es parecido.
Le doy al boton de encendido y se me encienda la luz verde, la pantalla no enciende, y asi se queda, le conecto el cable usb pero el pc no lo detecta. Si teneis alguna solucion os lo agredezco. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado ponerla en modo boot loader? power + cámara + stilus al soft reset.
Prueba y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia probado antes de escribir el post, quitando la bateria antes, tras escribirlo he vuelto a probar y vuala, he instalado faman 4, ¿instalo ya la ultima de NiAx o hago algo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daba error al instalar de faman 4 a NiAx? Si es así prueba a instalar la ultra lite fail safe de la 6.1.22 y luego ya instalas la que quieras de las 6.1.40.
Me cuentas pues si no te funciona hacemos más cosas Edito: Olvidé ponerte el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estaba, bajando esa version, probare con el enlace de rapidshare porque el de megaupload va lentisimo.
Muchas gracias, ahora te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco puedo con la fail safe, he instalado la Faman 4 mientras tanto.
De todas maneras tengo un problema en el telefono, hace unos dias se empezo a apagarse la pantalla, no se me encencia, y ahora se me queda pillada directamente, con pantalla apagada o encendida, que por eso fue el motivo de cambiar el SO, pero visto que con el Faman 4 tambien me falla me imagino que sera del telefono, si alguien sabe de que puede ser pues que me de alguna pistilla. Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la 3.3 de faman y luego pasar a alguna NiAx. La 3.3 la tienes en el compartido de vauss. Busca un post de vauss y pincha abajo donde pone http//vauss.4shared y busca en HTCP3600-S300/Radios y Roms/Faman_ES_3.3_Trinity.exe.
Si no te funciona échale un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136 a ver si así consigues cambiar de rom. Si al final te sigue dando problemas entonces tiene que ser algo de tu pda. Por cierto hazle un hard reset a tu pda antes de flasear por si las moscas y si consigues cambiar de rom hazle otro nada más instalarla y antes de meterle nada. Suerte y nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner a bajar la 3.3 a ver que pasa.
Otra cosa, ¿sabes de donde puedo sacar la original de vodafone?, la garantia no creo que me la cubra con otra version. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el directorio de vauss esta, la descargare.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la original vodafone despues de pasar por la Faman 3.3. Lo tendre asi un par de dias a ver si vuelve a fallar, si no falla instalare la 3.3 de nuevo y luego la ultima de NiAx.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, veo que ya te vas apañando tú solito y sin ayuda
Ya contarás qué tal va todo el tema al final Suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final estaba averiada, la lleve a la tienda, y al cabo de un mes me han dado una nueva, bueno, reparada, con sus carcasas y todo nuevo, incluso una bateria, pero no es la mia.
He tenido suerte y no me la han hechado para atras por toquetearla. Le he podido meter la version de niax 6.4 del tiron, sin hacer ningun paso previo, lo he visto muy raro, ahora procedere a liberarla. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|