Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 14/09/09, 13:44:53
furrunfun furrunfun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para novato. POR FAVOR!!!

Ante todo, pido disculpas porque estoy seguro que ya se han preguntado (y espero que solucionado) mis dudas anteriormente, pero como apenas puedo conectarme, aprovecho para unificar mis dudas en 1 post.

Mis dudas/problemas con el HTC Magic son las siguientes:

1) No conseguimos que el dispositivo del HTC Magic localice el parrot del coche, cuando con un nokia (por poner un ejemplo) sólo tengo que buscar el dispositivo, activarlo y listo. ¿Alguien me puede ayudar? Viajamos mucho y nos sería de gran ayuda.

2) ¿Hay alguna aplicación gratuita que sea un calendario-agenda de calidad? El que viene de serie con el HTC Magic es, para mi gusto, horrible, y precisamente adquirí este móvil para usarlo como calendario-agenda de calidad.

3) A que se puede deber que cuando envío un SMS a otro móvil, el receptor de mi mensaje le aparezcan todo el rato @@@ en lugar del texto y en otras ocasiones se corten los SMS, haciéndolos imposible de leer???

Os doy de antemano MIL GRACIAS y disculpar las molestias.

…espero que me ayudéis . Un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 14:00:51
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
1 _ Primero sincronizalo con el Parrot, para ello acuerdate de activar la pestaña de "visible"menu bluetooth, (el dispositivo se mantiene visible 120 segundos) despues en teoria deberia de funcionarte automaticamente. Digo en teoria porque en el Pioneer de mi coche, hay que activar la "visibilidad" cada vez que se entra en el coche, un rollo vamos.

2. Prueba el "Astrid" esta en el market y gratuito.

3. Ese problema se debe a que en la MAgic existe un problema de codificación que hace que las palabras con tilde ocupen mas caracteres. La solución es enviar los mensajes sin poner tildes.

Por este tipo de cosas es por la que Android podemos considerar que esta en pañales, no me cabe duda que todas estas cosillas se iran solucionando.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 01:11:02
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: {original}
Versión de Radio: {original}
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por furrunfun Ver Mensaje
Ante todo, pido disculpas porque estoy seguro que ya se han preguntado (y espero que solucionado) mis dudas anteriormente, pero como apenas puedo conectarme, aprovecho para unificar mis dudas en 1 post.

Mis dudas/problemas con el HTC Magic son las siguientes:

1) No conseguimos que el dispositivo del HTC Magic localice el parrot del coche, cuando con un nokia (por poner un ejemplo) sólo tengo que buscar el dispositivo, activarlo y listo. ¿Alguien me puede ayudar? Viajamos mucho y nos sería de gran ayuda.
A mí me va perfecto en mi Parrot 3100

Cita:
Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
1 _ Primero sincronizalo con el Parrot, para ello acuerdate de activar la pestaña de "visible"menu bluetooth, (el dispositivo se mantiene visible 120 segundos) despues en teoria deberia de funcionarte automaticamente. Digo en teoria porque en el Pioneer de mi coche, hay que activar la "visibilidad" cada vez que se entra en el coche, un rollo vamos.
A mí se me solucionó actualizando el firmware del Parrot y ahora engancha solito sin pedirme pin EDITO: Leí "Parrot" en lugar de Pionner... sorry

Saludetesssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes