![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ascend mate o Lg optimus g ?
Buenas. Os kiero consultar. A ver en ls operadora me dan a elegir entre un Huawei ascend mate o un Lg optimus g.
¿Cual os parece la mejor eleccion? Saludetes y gracias |
|
|
||||
|
||||
Grande o pequeño?? Turismo o monovolumen??? Especifica un por más lo que necesitas.
|
|
El Optimus G es mucho mas fluido y con mayor comunidad. Y del Mate al G hay una diferencia de tamaño considerable...
|
|
||||
|
||||
tengo un galaxy s2.
Llamar , musica,peliculas, navegar, jugar (emuladores) |
|
El Mate es demasiado
|
|
Los dos son muy buenos terminales por el precio al que se ofrecen ahora. Yo, básicamente, elegiría según si deseo una phablet (Ascend Mate) o un smartphone (Optimus G).
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el ascend mate peta con algunos juegos?
|
|
Puede ser, porque tiene peor procesador y tiene que mover una mayor pantalla que siempre cuesta más, además para ahorrar han usado una GPU casi desconocida
|
|
||||
|
||||
La gpu es desconocida. Puede que funcione mejor con una actulizacion?
|
|
|
Cita:
Aún asi te recomiendo el LG |
|
||||
|
||||
Intente conseguir el s3 pero no ha sido posible.En que puntos destaca el lg del s3?
|
|
El LG tiene mejor CPU, GPU y más RAM, además de una mejor pantalla.
|
|
||||
|
||||
Precio, camara, pantalla, personalizacion para mi gusto, aspecto fisico... No se, yo no me lo pensaría
|
|
||||
|
||||
Dos dudas mas:
He leido que lg no actualiza android. Se quedara el lg op g en la 4.1.2? Huawei si actualizara? Tan enome es ? Que tal se oye? |
|
||||
|
||||
El Mate es auténticamente enorme. Yo tengo una mano grande, capaz de rodear un LG G por completo, y el Mate lo podría coger para hablar.de manera precaria. La pantalla está bastante bien, aunque dado que presenta la misma resolución que el LG vas a ver una mayor densidad de píxeles en éste, que es más pequeño.
Última edición por Logsemán Día 29/08/13 a las 16:51:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|