![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado] No puedo instalar Flash Player desde CWR
Sé que parece un tema muy trillado, pero he seguido todos los pasos al pie de la letra una y otra vez y no funciona. Lo he hecho como pone en muchos hilos y tutoriales y de la manera que siempre me ha funcionado (Llevo ya unas cuantas ROM a mis espaldas):
1) Reinicia en modo recovery. 2) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip (previamente guardado en la raiz de la SD). 3) install zip from sd - choose zip from sdcard - AFP11-CWM.zip - YES 4) Pulsas retroceso para ir al menú principal - reboot system now Uso la ROM Mindcr 2.9 con el kernel hells fusion y he seguido el megatutorial de druyda26 para solucionar la falta de memoria interna por si estos datos sirven para algo. Última edición por eljorgede1979 Día 30/08/13 a las 08:02:13 |
|
|
|
|
|
Ami me pasaba lo mismo,pero encontre el flash player para el ace que se instala como cualquier aplicacion y ya me funciona.
Te la dejaria para que la descargases pero nose como subir archivos, si tu sabes dime como y te lo pongo para que la descargues. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado alguna apk de flash como la que me comentas que supuestamente vale para el Galaxy Ace, pero el movil no me deja instalarla cuando lo intento.
Por aquí no me puedes pasar archivos .apk, pero si lo cuelgas en mega, mediafire, dropbox o algún servicio de compartir archivos sí que me puedes copiar y pegar el enlace. Te estaría muy agradecido. Un saludo. |
|
|
|
Me referia a colgarla en dropbox etc. etc. pero ya esta, hay la tienes.
Espero que te valga. https://www.dropbox.com/home/flah%20player%20ace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar una .apk como la que comenta el compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RESUELTO!!
He seguido las indicaciones de este tutorial: http://www.movilevolutions.com/tutor...ng-galaxy-ace El ejecutable .apk de esta página no me dejaba instalarlo, así que he usado el .apk del archivo .zip que no se instalaba bien desde CWR y luego las indicaciones del tutorial. De todos modos gracias a Azaky, aunque el vídeo todavía no lo he visto. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|