![]() |
|
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta compra HTC
<P>buenas tengo un 520 y como me ha gustado el SO quiero coger un móvil mejor.</P><P> </P><P>este me da problemas al navegar con el uc browser porque falta memoria y se cierra. Tal vez por la ram. A vosotros os pasa con este navegador?</P><P> </P><P>que tal la cámara?</P><P> </P><P>y las Apps exclusivas de Nokia que tal van? Como App pro Cam por ejemplo. Están bien optimizadas para otros terminales wp?</P><P> </P><P>me dejan uno por 180€ con una semana de uso... Vamos nuevo... Pero quiero saber opiniones.</P><P> </P><P>otra opción es el ativ pero he tenido Samsung ya tiempo y quiero otra marca. Lumia 720 falta ram y pantalla y el 820 no me termina de convencer. De ahÃ* que estoy mirando este.</P><P> </P><P>muchas gracias </P>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff dificil de leer.
ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, había respondido desde la tablet pero se ve que no se ha cargado. Yo tengo el lumia 720 y el htc 8x.
Compre el lumia 720 porque me parecía que en diseño, batería y cámara estaba por delante del 820 incluso la pantalla tiene gorilla glass 2, mientras el 820 carece de esta protección. La verdad que no me arrepiento aunque tenga esa diferencia de ram y velocidad de procesador, creo que lo supera en todo lo demás. Ahora te cuento mi experiencia entre el lumia 720 y el htc8x. La pantalla del lumia tiene peor resolución respecto a la del htc, pero a la luz del sol el lumia se ve genial, como si estuvieras a la sombra. El tema de potencia se nota si pones los terminales juntos y abres una aplicación, sino creo que es difícil de apreciar. Wp 8 va fino. La batería del lumia me dura el doble como mínimo, aunque ahora lo he llevado al sat de htc, al ver un fallo estético y he pedido que la revisen. La cámara del htc es superior en calidad de fotografías y en cantidad, mientras que el lumia hace una el htc puede hacer tres o cuatro. La cantidad de software que tiene nokia no la tiene htc, se nota el trabajo de nokia. El diseño y acabado del htc esta por delante del lumia 720, esta ubicado en otro nivel, pero no te creas que el lumia se queda muy atrás. Al htc le penaliza los botones, están mejor ubicados y son mas fáciles de localizar los del 720. Si después de llevarlo al sat, el htc sigue igual respecto a la duración de batería y tuviese que elegir entre los dos que me quedaría con el lumia 720, aunque pierda en otras cosas. Última edición por htc8x Día 20/08/13 a las 00:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso dependerá de lo que busques Nokia tiene más currada las aplicaciones exclusivas, pero el HTC 8X es una maravilla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia a cambiado respecto al htc 8x. Después de mandarlo al sat de arvato tenia el teléfono de vuelta en solo una semana. Carcasa cambiada, la lente de la cámara ( supongo que sera un pack) y me revisaron y cambiaron la batería. Ahora tras la primera carga ha aguantado 26 horas, algo impensable antes y espero que mejore algo más. No creo que llegue a la duración del 720 por potencia del htc y capacidad de batería pero ya es algo razonable y lo dicho mucho mas contento con mi htc8x.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»