![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ICS] Thrust V2.0 {Mark-I} [4/5/13]
Presenting the All new Thrust V2.0 {Mark-I}ROM by Jishnu Sur ![]() Downloads Instalación ICS Thrust V2.0 1 -.Tener ICS 4.0.4 con bootloader DESBLOQUEADO (BB 30A / B) 2 -. Tener recuperación CWM 5 o 6.0.2.5. 3. Copiar Thrust V2.0 a la Raíz de la Tarjeta externa. 4 -. Realizar Todos Los Wipes. (Borrar datos / cache / DALVIK-cache) NT: Si vienes de Una version anterior (Opti-Thrust) solo Wipe CACHE / DALVIK-CACHE 5 - Flasher ROM Thrust V2.0 6 - SELECCIONAR las OPCIONES a instalar desde AROMA Installer . 7 - Reiniciar y Disfrutar.. Nota: Antes de actualizar si vienes de Opti-Thrust, realiza un backup de tu ROM actual por si falla algo. No tienes Root?: Flashea esto XD: SU313-BIN311_4ICS.zip - 1.26 MB ROM Features Cita:
AROMA OPTIONS- Cita:
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
Resultados con Antutu y Quadrant. No esta nada mal creo yo.
Kernel KoB 0.7 a 1456 mhz, Performance y Deadline. |
|
Y tanto que buenos. Para mi la Opti-Thrust es la mejor ICS de las que he probado. Sobre todo en consumo de batería, algo que le doy mucha importancia.
Asi que cuando me canse y vuelva a ICS (Previo paso por la ROM de Tonyp que tengo que probar dentro de poco jeje) probaré esta nueva versión Saludos! |
|
Estoy flipando con los 8300 puntos en Antutu... venga dinos la verdad con que móvil has pasado el Antutu y el Quadrant...???
![]() |
|
Comparado con la ultima ROM de Django que tal el consumo de bateria y demas?
El Kernel de Civato que tal rendimiento da? Comento esto porque ya llevo tiempo muy contento con la ROM de Django. Pero el consumo de bateria y que muchas veces al encender se bloquea obligandome a tener que sacar la bateria, lo cual me tiene un poco mosca. Por eso querria saber si vale la pena cambiar a esta ROM? Muchas gracias ;^) |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo la tengo con el kernel KoB 0.7 y ningun problema, casi sin lag, PERFECTA |
|
Jooderrr con el Civz Skywalkewr el 2X es la leche incluso le da una patadita en el trasero al One X en el Quadrant.
No se si influira en algo pero las primeras pruebas las hice con el launcher LG y estas con el launcher del S3. |
|
Cual es el mejor kernel o al menos el más equilibrado para esta rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119347 No te recomiendo los KOB para esta ROM. Saludos. |
|
Ok, probada la rom va bastante bien pero el tema Mihome me tiene loco...lo probe y no hay forma de eliminar su sistema de bloqueo de pantalla aunque cambie de tema....es una aplicacion que se queda en ejecución y no puedo desinstalar. ...he probado a reinstalar la rom pero no hay forma....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo de momento tengo la versión antigua, la Optithrust, con el 0.7 y ningún problema. Pero probaré esta dentro de poco Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Con los ultimos KOB he tenido uno que otro inconveniente. Saludos. |
|
hola, a ver si alguno sabe ayudarme, yo vengo de djangoche rom tengo ics 404 instalado y base band 30B, pues bien he instalado esta rom despues de hacer todos los wipes y nada mas arrancar me aparece esto:
la aplicacion ajustes (procesocom.android.setting) se ha interrumpido inesperadamente y no me deja accedeer a la pantalla de inicio, se queda en entro, con la barra emergente superior puedo llegar hasta ajustes y si me voy a pantalla de inicio por si puedo cambiar el tema o algo me vuelve a salir la misma frase. he reinstalado de mil formas sin seleccionar nada en el aroma seleccionandolo todo con format system pero nada , siempre lo mismo. alguna idea???? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es cuando flasheamos muchas ROMs, se corrompe las particiones data y system. O pruebas a reinstalar desde 0 usando SmartFlash o usas Nvflash la ROM de Homero que te deja con todo ya hecho y te lo deja 0 KM, lo tienes en el listado de ROMs. Saludos. |
|
A mi me sale siempre al principio ( antes de poner el pink ) esto , ( The application Aplication Manager (process com.lge.appbox.client) has stopped .unexpectedly.please try again.) , luego le doy a aceptar y ya la tengo instalada .Tendría que hacer lo mismo que el compañero mekedaes ,post 16 ?.Las rom ics cuando pulsas home no te dan elegir desde el recovery ?
Esta rom la tengo puesta un dia y mi impresión es muy muy satisfactoria . Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo si es eso, puede ser un error de la ROM. |
|
|
Las rom ics cuando pulsas home no te dan elegir desde el recovery ? <--- WTF????
![]() Lo siento , no se que es WTF , full wipe y otras que me dejo en el tintero , solo me guio por los enunciados y la lógica . SALUDOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:19 (GMT +2)