![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porcentaje bateria stock rom
buenas compis os paso mi primera modificacion para rom stock.
simplemente he cambiado el icono de bateria que trae por uno con indicacion de tanto por ciento. decir que lo he hecho para la rom xwktq ultima fop spain. si alguien quiere probarlo.... p.d.: es mi primer trabajo, no seais muy malos conmigo. ![]() Última edición por mik1974 Día 04/10/12 a las 08:40:31 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mik1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy intentando subir el archivo.......
ya esta subido.... saludos. P.D.: por supuesto decir que se instala por recovery. (a mi se me ha instalado por el recovery de fabrica) ahi pongo una captura para que veais que solo modifique la bateria. el color de la bateria cambia segun el porcentaje. saludos. Última edición por mik1974 Día 04/10/12 a las 12:06:57 |
|
||||
|
||||
Pon alguna captura
Enviado desde Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
ya esta actualizada la captura.
saludos. |
|
Lo probe en la speriance y funciona bien, eso si al principio desaparecio la barra pero con root explorer le puse el systemui original de la speriance y me quedo bien. Buen aporte.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para volver a tener el original ¿que hay que hacer?.
Gracias. |
|
|
Cita:
gracias colega por tu aporte ![]() |
|
Hola, te importaría decir que es lo que has modificada dentro de cada apk. (system y framework)
|
|
yo tengo la ktm... m valdria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo sirve con las stocks ![]() Si tienes solo la KTM y no tienes ninguna rom si que te sirve, si tienes una rom basada en stock también te sirve, jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Sirve para la power blu
|
|
En la KT8 AcePlus va perfecto, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||