![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El chino mas potente?
Buenas gente. Tengo que darle ya la jubilacion al xperia neo v, que esta para el arrastre el pobre, y estoy muy interesado en pillar un movil barato (chino vaya
![]() ![]() He visto que por muchos 4 nucleos que tienen ambos, no alcanzan casi ni a un xperia sp de un amigo en benchmark de antutu, y el sp tiene solo 2 nucleos! la copia del s4 suele dar unos 13k y la del note2 unos 15k mas o menos. Dicho esto, que movil chino de entre 150 y 200 lerus (que es lo que cuestan los 2 clones), es el mas potente ahora mismo para agenciarme? P.D.: Hasta fin de mes tengo para decidirme, a ver si me aportais alguna idea buena, si no, tirare a por el clon del s4, que aunque da menos puntos que el clon del note 2, tiene mas utilidades como el air gesture y el smart cover. Última edición por juacons Día 20/08/13 a las 07:18:37 |
|
|
Tambien me interesa la consulta!
|
|
||||
|
||||
Casi todos los moviles chinos usan el mismo chipset MT6589 y MT6589T, salvo los xiaomi m2 que usan Snapdragon 600.
|
|
||||
|
||||
Respecto a las puntuaciones hay que mirarlas una por una, los chinos dan más en CPU, cuando es superior o incluso igual pero menos en GPU por que montan GPU mas baratas y menos potentes.
Mi Star con el Jb 4.1.1 es superior a mi Xperia U con el Gb 2.3.7 y con las mismas caracteristicas en todo menos en la GPU (2d y 3d) y en la lectura de SD ya que el Xperia U no tiene SD externa y la velocidad de lectura/escritura es mucho más rápida ya que no difiere en cada caso si es interna o externa. Al final la suma hace que gane el sony por 100 puntos sin tener aplicaciones externas el sony y muchas el Star pero por la GPU y la SD externa, sin embargo el Star va mucho más fluido y sin lagazos que el Xperia U, las puntuaciones son relativas. Cualquier chino con un quadcore a 1.5 y un giga de Ram es un pepinaco, vigila la GPU y encuentra alguno con una GPU que admita una resolución alta, el stock cambia tanto y salen tantos nuevos ensamblajes al cabo de dos meses que es difícil decantarse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que me he fijado, es que en los antutu que he visto, casi todos los chinos en el video del orco y el ninja, pegan una bajada de frames importantes, mientras que los de marca, aunque sean 2 nucleos como el xperia sp, van fluidos en esa parte. Supongo que tendra algo que ver el chip de video o algo asi?
|
|
||||
|
||||
Es debido a la GPU, es el micro que controla los gráficos, a mí me gusta mucho el THL W8, aquí está caro pero seguro que en tiendas chinas lo encuentras barato.
http://www.amazon.es/ThL-W8-Beyond-pulgadas-Smartphone/dp/B00DI5ZU9A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1376976682&sr=8-2&keywords=thl+w8 Los chinos suelen montar una GPU PowerVR SGX de la gama 5** que es cortisima. Última edición por eruizm Día 20/08/13 a las 07:37:16 |
|
||||
|
||||
pues viendo un video del thl w8 beyond, y viendo que mas o menos se queda igual que los demas y es mas carillo, pues creo que por ahora me quedare con el clon del s4 a no ser que alguien me sorprenda con algo mejor, aunque igualmente, estos clones no parecen tener problemas con los juegos potentes actuales no?
|
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html
Este te pone que 1280 x 720, no es full hd, pero es hd, que en un movil tampoco dara mucho el cante, igual no me sale rentable los 100 euros de diferencia por pasar de hd a full hd :/ |
|
||||
|
||||
Ojo, el que tú pones es Mk6577 Dual core y el otro es quadcore 6589
|
|
||||
|
||||
En el enunciado pone 6589 pero si te fijas bien a la hora de elegir solo sale 6577 de ahí la diferencia de precio.
Y en las caracteristicas pone quad pero el que te da a elegir en la compra es dual así que no te extrañe que sea también 480x854 la resolución y lo del giga de ram entre comillas por que si en lo otro no viene el micro que compras lo mismo es de 540 megas y no de un giga de ram. Consulta antes con la tienda. Última edición por eruizm Día 20/08/13 a las 09:05:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que leches, sale a 156 pavos en esa misma tienda, en amazón ya te dije que era carisimo.
Por cierto, en bundle el 6589 me sale sombreado como si no hubiera stock http://www.aliexpress.com/item/ThL-W...159857610.html Última edición por eruizm Día 20/08/13 a las 09:39:16 |
|
||||
|
||||
Entre tú y yo, hay hora feliz el viernes y te puedes pillar el w11 el viernes a partir de las 19:00 por 100 euros clavaos
![]() http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=friday |
|
yo tengo el bluebo/star B6000 y la verdad que es un tiro, con última rom stock 4.2.1 15.935 de antutu, y tiene una fluidez increible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|