|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros. Ahora q llevo unos día con ella y la voy "trasteando" me van surgiendo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- Hay alguna manera de q se vea el porcentaje de carga de la batería en la barra superior al igual q se puede poner en los móviles (he buscado la opción y no la encuentro y en mi S2 sin problemas) 2.- También igual q los móviles, ¿hay alguna manera de organizar manualmente los iconos en el menú de aplicaciones y sobre todo de crear carpetas para agrupar los comunes (por ejemplo, una carpeta juegos para todos los q instale)? 3.- He conectado la tablet mediante HDMI a la TV y se ve perfecta, pero me gustaría saber si hay algún modo de poder reproducir una película o video y poder apagar la pantalla de la tablet mientras se sigue reproduciendo en la TV para de ese modo ahorrar batería. En los portátiles sí q deja seleccionar q pantallas queremos tener activas pero en tablet no se si existe Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2 ![]() |
|
|
Respecto a la primera hay una app que usaba en el s2 que mostraba en la barra de notificaciones el porcentaje, respecto a las dos y tres no tengo ni idea
|
Gracias de parte de: | ||
|
2 creo que cambiando el Launcher que trae por el Nova. Ya que el nova sí te permite hacer carpetas.
|
|
||||
|
||||
Nova te permite hacer carpetas solo en los escritorios al igual que el launcher de Asus, no veo la diferencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|