![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KatKiss ROM - Asus TF101 JellyBean 4.2.2 (by timduru)
Nueva ROM de timduru Post oficial XDA DOWNLOADS: Dev Version: Link Stable Version: Link Gapps Package: 4.2.2 Gapps for TF101 ChangeLog: Link Última edición por makoki_63 Día 15/07/13 a las 09:22:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde la version 215 y acabo de instalar la 216. Practicamente es igualita a la EOS, pero yo la noto un pelin mas rápida.
Ya trae el KatKernel incluido. Saludos |
|
|
|
Muy interesante, voy a ver como evoluciona y si va bien la instalaré.
|
|
|
|
Me la he bajado y en cuanto tenga un momento la instalo y comento experiencias. Actualmente con Team Eos 4 TF101 v120, Kat Kernel 104.
|
|
|
|
La he instalado y no va mal, pero hay que probarla con más tiempo. La he probado con Antutu y me ha dado un resultado de 7250, mejor que con la TEam Eos 4, 6950, la he puesto a 1600 de maxima y 312 de minima.
|
|
|
|
No se que pasa pero no se registra lo que escribo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que timduro le esta poniendo ganas a la rom. Ya va por la v220.
Este es el último changelog, de hoy =7/17/13 - V220 - Add Support for HTTP authentication download in Browser/Download Manager - Ethernet settings & icons support - Settings: Add SuperSU link + move ControlCenter up - Update to KatKernel 105 (TF101G boot issue) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va bastante fina pero aún tiene parones (Lags?). Estoy por la 118.Con v104.
Actualizaremos...
|
|
|
|
Ya he instalado la V220 con Kat kernel 104 y va fluida. Gran Trabajo, la batería se mantiene bien. Smartvass con 312 la minima y 1400 CPU.
|
|
|
|
Bueno nuevo Kernel (105) y Nueva versión (v221), pero el tema de la gapps no lo tengo claro.
|
|
|
|
En la pagina de Timduru no han cambiado las Gapps, aunque en el foro de Xda hablan de unos nuevos ¿?
ya informare de novedades. |
|
|
|
Alguien puede poner Scores de Antutu y configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo instalé las mismas gapps que instalaba con EOS. Pero se supone que después se van a actualizar a las últimas que haya en Playstore, no? He instalado el ultimo Antutu, la versión 3.32, y he hecho dos test, a 1200 Mgh me da 6266 y a 1600 da 7540. El governor lo tengo en interactive y el I/O en row. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no funcione en esta rom? Sigo en la stock y quiero pegar el salto ya
|
|
|
|
Timduru no para y ya ha lanzado la KatKiss 4.2.2_223b. a probarla...
|
|
|
|
Y va la v224 con Kernel 105. De momento va fina. Probare Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la EOS, yacabo de instalar esta 224, va de lujo, rapida , pero tengo un problema:
He perdido la rotacion de la pantalla. No veo esa opcion en ajustes. Es normal, o me estoy haciendo mayor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las microsd con esta room?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí