![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TUTO] Bq aquaris root + cwm + IMEI + inid.d + build.prop + Beats Audio
No he visto nada de esto por aquí, por lo que...
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...op-Beats-Audio Última edición por Veloz46 Día 26/03/13 a las 23:49:24 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si algún día los enlaces se caen por lo que sea, avisar, que yo los tutos que publico guardo los archivos a cuentas en la nube personales.
|
|
||||
|
||||
Una cosa, se sabe si al modificar lo del deepsleep, fuerza al movil a entrar en deepsleep? Lo digo para saber si por ejemplo, aplicaciones como line que impiden entrar en deepsleep, gracias a ese tweak podrias usarlo y garantizarte que el movil entre en deepsleep (evitando el despilfarre de batería que es tener instalado Line).
|
|
||||
|
||||
Hola buenas me gustaría saber bien que es queda cosa de las que viene en el tutorial el root lo tengo por la mano y el cwm es el recovery, pero todo lo demás estoy en el punto 0, lo digo porque ya que esta el tutorial pues saber para que es cada cosa y si interesa pues hacerlo!
La verdad el tutorial es una pasada!! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
¿alguien lo ha probado TODO? Comentad que tal.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Fenomenal aporte, muchas gracias. Ahora mismo tengo el BQ recién llegado de PCC cargando así que este finde le meteré caña.
|
|
||||
|
||||
Espero que os sea de utilidad el tuto que hice. Lo postee en móvilesduasim porque ahora mismo es donde ando más. Pero me alegro de que veloz lo posteara por aqui. La verdad es que me acabo de enterar
Los tweaks vienen explicados en pimp my rom. Yo lo he configurado todo como en la rom lewa dst que estoy desarrollando para mi zopo El deep sleep con esta configuración entra a toda pastilla pero line no es amiga del deep sleep. Yo no lo uso y el bq se lo regale a mi madre que también usa el whatsapp. Última edición por flufy_tendo Día 28/03/13 a las 01:19:01 |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por que dices de borrar la APK. no se puede dejar instalada la aplicación?
|
||||
|
||||
Y otra cosa, ¿para que es pimp my beats? Y ¿que es lo que se hace con voltage control, para que sirve?
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Mejora el rendimiento Sólo tienes que leer la apk en la store en cada caso. Todo lo que esta puesto en el tuto supone horas de lectura para entenderlo bie Última edición por flufy_tendo Día 28/03/13 a las 11:32:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
creo que me vais a pegar pero.... cual es la finalidad? para que sirve? solo entendi lo de root + cwm
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por este gran aporte. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias por todo, vamos a dejar nique el BQ...
|
|
||||
|
||||
Si no os importa perder horas de batería a costa de un rendimiento "mas" alto, allá vosotros. Pero yo no recomendaría hacer estos cambios (al menos no todos), porque aunque es cierto que son muchas mejoras y que si las haces todas notas un cambio favorable, el gráfico de la batería hará autenticos picados cuando tengas la pantalla encendida...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Perdonad por mi falta de experiencia... ya he seguido el tuto hasta el paso 2 , es decir soy root y he hecho el backup de imeis ... también he instalado titanium backup pro 6.04 ... pero antes de seguir y meter el recovery.img me gustaría sacar un backup completo de la rom original (antutu 6481) porque uso Line y por si algo me va mal poder restaurarla....
Alguien me puede decir como hacerla o puede subir un link ?. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|