|
||||
|
||||
clavija microusb del movil no funciona
Hola a todos tengo un problema muy raro la clavija del movil (microusb) siempre me ha ido con un clave q compre en los chinos y desde hace un par de dias no me carga. Lo raro es q se me pone la luz en rojo y me dice q esta cargando pero no carga tengo varias baterias y con ninguna de ellas lo hace. Suerte q tengo un cargador de pared y voy haciendo. Alguna idea o solucion? puede ser la rom, o algo fisico? Gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se te habrá roto el cargador de los chinos, seguro que el cable esta medida partido y le llega denak para poder encender la luz roja pero no potencia para cargar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podria ser pero non lo creo pq tengo dos cargadores, y con los dos me pasa...
![]() gracias por eso!! es q no se q ![]() |
|
||||
|
||||
Has mirado si las clavijas están limpias, sin polvo ni restos de algo. O prueba en mover el cable en diferentes sitios cuando esta cargando
|
|
||||
|
||||
si eso lo he mirado le he pasado papel humedo alrededor...estoy haciendo pruebas...pero pinta mal...es decir pinta q la clavija del movil se ha jodido o el circuito q lleva la corriente a la bateria a saber...
![]() |
|
||||
|
||||
Fijate si las patillas de la clavija cómo esta si están torcidas o demasiado aplastadas, este problema me paso con el anterior móvil.
|
|
||||
|
||||
las veo bien pero si por lo q sean estan mal cual es la solucion?
|
|
||||
|
||||
Hola, perdona, no te lo tomes mal pero...el hueco donde entra el miniusb ¿ está bien limpio? Prueba con un alfiler, esto ya es viejo..a algunos les funciono, suerte.
|
|
||||
|
||||
Podría ser por la rom. Te cuento: yo tengo un cargador de coche original de HTC y con la rom original me carga pero con la rom que llevo ahora me pasa como a ti, se enciende el led de carga y pone cargando, pero no carga.
|
|
||||
|
||||
Eso podría ser la verdad...pero m extraña pq antes si q m cargaba...la cambie por otra volví a la jellytime, y m ha pasado eso... Probaré merci!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|