![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dispositivo mtp usb
Pues os quería comentar que he querido actualizar mi ace 2 a JB 4.1.2 y cuando lo analizo con samsung kies me dice que me falta o da erro en dispositivo mtp usb y me lo he descargado de internet e instalado y me sigue saliendo lo mismo y hasta que no este instalado creo que no puede hacer la actualizacion del JB porque cuando le doy en Odin a Star no carga el Root de JB. Que puedo hacer ? Es por el JB o por el driver ?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
Actualiza con odin de forma manual.
|
|
|
Cita:
Otra opcion es a traves de odin, pero si tienes problemas con los drivers, odin puede no funcionar correctamente si no estan debidamente instalados como debe de ser. Primero asegurate de la primera opcion que te expongo. Si tiene problemas con la instalacion de los drivers y odin no lo detecta correctamente le arrojara error... o un posible fallo en el flasheo en caso de que no le dijera nada al no estar todos los drivers necesarios para el funcionamiento en odin. Si se usa W7/8 es aconsejable abrir odin en modo administrador para darle todos los permisos necesarios. Si es a traves de XP, en este no ara falta porque ya se es desde que carga el perfil en el arranque del mbr en la particion primaria del disco duro. Un saludo a los dos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:23 (GMT +2)