Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 02/08/13, 01:59:52
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contento con mi S4

Bueno pues yo soy uno de los que esta más que contento con el i9505.
De samsung tenia el s, el s2, el s3, el note2 y ahora el S4.
La verdad es que viniendo del note2 creia que me iba a costar más por la pantalla y porque usaba mucho el spen pero...No, en una semana me acostumbre y estoy encantado con el bicho.
La verdad es que no deja de asombrarme la gente con la cantidad de quejas que hay...que no me dura la bateria, que el navegador siempre esta activo, que la camara es una patata, que me cruje el boton home, que se me calienta el primer dia que lo compro etc etc.
Por otra parte esta el sufrimiento de que vaya por dios, ya no tenemos el alto de gama porque "igual lanzan el octa core".No va a ser asi pero bueno.
Pues bien....yo que los he tenido todos he de decir que ahora mismo tengo en mis manos el mejor ,solo comparable entre todos ellos con el note2, este ganaba en pantalla , bateria y el spen.
A mi el botón home me va de coña, la camara hace una fotos impresionantes, la pantalla es más que nitida, no se me calienta de no ser que este jugando con el simulador de vuelo, la bateria me aguanta una jornada a tope llegando a cargar a las 12 con un 30%,me va fluido y que decir de la memoria ram y los procesadores.
Que puede que tenga algun lag....pues la verdad no lo noto desde la ultima actualización.

La verdad que hoy por hoy si le tuviera que dar puntuación al bicho del 1 al 10...un 9 se lleva fijo.

Aqui uno que si esta más que satisfecho con su compra.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 02:15:23
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Otro mas satisfecho,me va de cojones el Telefono.Y eso que enredo hasta no poder mas y soy muy exigente.Torrent,Juegos ea,Gameloft,pdfs,presupuestos,Pentesting,XBMC,Roms ,Mods etc.

Y esto solo acaba de empezar.....

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 02/08/13 a las 02:18:53
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 03:45:31
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Si te sale bueno bien, pero eso no quita que los haya que han salido malos, de hecho se hablara mas de estos ultimos por intentar encontrar solucion al fallo. He sufrido los crujidos del home de un s2 y un note, fallo de pixelaciones en el note, fallo de decoloracion en el s2 y s4, crujido boton power en s3, todas las carcasas crujen por algun lado siempre o no encajan bien al 100%. Esto te lo dice uno que ha tenido wave, s2, note, s3 y s4. Samsung para colmo es complicado que reconozca ciertos fallos, con lo que se complica mas la cosa. Curiosamente, en mi caso, el que mejor me ha salido es el wave. Existiran muchos que estaran perfectos o que el dueño no sea tan metodico como yo y no detecte fallos pero tambien hay muchos con errores, a veces tontos otras no y por ello no creo que el usuario pierda su tiempo en venir aqui a inventar fallos, que no lo tenga el mio no quiere decir que no exista e igual te digo que si el mio lo tiene, no quiere decir que sea un error en masa y que el 100% lo tenga.
Con esto lo que te quiero decir es que la gente que reporta algun fallo es por algo y lo "normal" es que no sea muy extendido pero siempre es bueno saberlo por si te pudiera pasar saber por que es y como solucionarlo.

Saludos.

PD: Me alegro que el tuyo no tenga ningun fallo de los reportados por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 03:49:05
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
En mi caso la única queja que tengo por el S4 es el efecto ghosting que me molesta un poco, de ahí es una maquina.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 05:02:13
Usuario muy activo

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Cita:
Originalmente Escrito por mrvasquez Ver Mensaje
En mi caso la única queja que tengo por el S4 es el efecto ghosting que me molesta un poco, de ahí es una maquina.
Ese efecto no es ni mas ni menos que el tiempo que tardan los pixeles en encenderse o apagarse y por desgracia poco se puede hacer, las super amoled son unas pantallas que se estan constantemente mejorando, ya que tienen margen para ello al ser muy nuevas.

Por cierto, el que mas nota la gente es hacer scroll en fondo negro con letras blancas, pero también pasa al reves, fondo blanco y letras negras pero se nota menos...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 05:37:13
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cada cierto tiempo se crean hilos para quejarse de lo mismo del sgs4, luego otros hacen hilos para decir que estan a gusto.

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=contento

Nada de esto aporta algo interesante al hilo.

Última edición por confar Día 02/08/13 a las 05:44:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 05:41:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Cada cierto tiempo se crean hilos para quejarse de lo mismo del sgs4, luego otros hacen hilos para decir que estan a gusto.

Nada de esto aporta algo interesante al hilo.
¿Qué sería para ti interesante?

Yo creo que conocer posibles fallos y sus respectivas soluciones si es interesante, pero eso es como los colores, que a cada uno le gusta uno...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 05:46:26
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
¿Qué sería para ti interesante?

Yo creo que conocer posibles fallos y sus respectivas soluciones si es interesante, pero eso es como los colores, que a cada uno le gusta uno...
lo que sea, menos repetir hilos... ya puse enlaces de los mismos temas

pareciera que el foro tiene algo mal y no advierte a quien hace un hilo nuevo de que ya hay temas igual.... o simplemente les vale un carajo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 07:37:26
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
lo que sea, menos repetir hilos... ya puse enlaces de los mismos temas

pareciera que el foro tiene algo mal y no advierte a quien hace un hilo nuevo de que ya hay temas igual.... o simplemente les vale un carajo
Yo creo les vale un carajo.. Y aparte no les gusta buscar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 15:25:09
Usuario muy activo

Y el gusto que da habrir el foro y ver que hay gente que esta contento con su s4 que. ...
Todo el mundo ve alguna pega siempre en cualquier cosa que se compre da igual lo que sea, somos inconformistas, la sociedad y más nosotros mismos nos hemos hecho asi.
A mi me gustaria q el s4 llevase spen pero mira..no es asi.
Claro que hay pegas como las que todos mencionamos pero hay que mirar la parte positiva siempre, poner la balanza y quedarse con ella.

Disfrutar del bicho que la vida son dos dias y cuando nos demos cuenta estamos en otro foro con un terminal mejor haciendo alagos y sacando pegas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:56:04
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Lo del.ghosting si tiene solucion es software,Tien que hacer ajustes en los Hertzios de refresco en las Transiciones de los cambios de color en los Pixels y el efecto desaperecerà.Pero Mientras tanto nos entretenemos,viendo como la Gente se quema por todo y alaba terminales chapuceros.

s4 Power

Un Saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 16:29:09
ixiliar ixiliar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Que simulador de vuelo utilizas??
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:11:08
Sandipomelo Sandipomelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
Me alegra mucho que haya bastante gente contenta con este móvil, Yo soy nueva en el foro y ya tenia decidido que quería cambiar al S4, pero he leído tantas criticas malas y me han comido tanto la cabeza con el Xperia Z que ya no sabía pa dónde tirar o si cambiar o no. Yo tengo una Blackberry de unos 3 años largos...así que creo que notaría el cambio con cualquier terminal; y como no hay ninguno que este 100% libre de problemas voy a seguir adelante y apostar por el S4!! Espero que no me salga rana!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:22:36
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Cita:
Originalmente Escrito por Sandipomelo Ver Mensaje
Me alegra mucho que haya bastante gente contenta con este móvil, Yo soy nueva en el foro y ya tenia decidido que quería cambiar al S4, pero he leído tantas criticas malas y me han comido tanto la cabeza con el Xperia Z que ya no sabía pa dónde tirar o si cambiar o no. Yo tengo una Blackberry de unos 3 años largos...así que creo que notaría el cambio con cualquier terminal; y como no hay ninguno que este 100% libre de problemas voy a seguir adelante y apostar por el S4!! Espero que no me salga rana!
Es verdad que hay una bandada de trolls que se encargan de desacreditar al terminal, pero ya te digo que es un pepinaco, y que estarás contenta con él tanto si lo modificas como si lo dejas stock. De todas formas yo siempre aconsejaré el modificarlo, pues le sacas un valor añadido, que Samsung no implementa por problemas de licencias.
Saludoss y disfrútalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 17:27:48
Usuario poco activo

Yo no creo que sepa modificarlo, de momento...soy novata novata, y al no tener a nadie que me vaya guiando no quiero toquetear mucho, como tampoco entiendo vaya a ser que a lie..!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:32:21
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Cita:
Yo no creo que sepa modificarlo, de momento...soy novata novata, y al no tener a nadie que me vaya guiando no quiero toquetear mucho, como tampoco entiendo vaya a ser que a lie..!!
Compi el consejo que te doy es que antes de tocar te asientes con el terminal, y ya te irá saliendo la necesidad de cambiar cosas. Es un salto muy grande desde la bb, y que vas a disfrutarlo. De todas formas te apunto dos cosas, lee las chinchetas para conocer qué se puede hacer y qué debes asegurar antes de modificar nada y que tienes un repositorio con todas las apps que van saliendo en gti-apk. Para que te aburras de probar apps.

Si necesitas ayuda tanto yo como cualquier otro verás como te la presta, ésta es una muy buena comunidad.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:32:33
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
En cualquier subforo que consultes veras que siempre hay hilos intentando desprestigiar al terminal de turno...A veces tienen algo de razon,pero la mayoria hablan por hablar.Si uno hace caso a lo que se dice por estos lares,no se compraria ninguno...jeje.Lo mejor es probarlos en persona en cualquier tienda y ahi ya tu ves cual te hace mas.
Y tranquila que has elegido bien.El s4 es un maquinon y funciona de maravilla.
Ahora,si te sale rana...pues le das un beso a ver si se convierte en principe!! Jaja

El tema de meterle mano...pues si no eres de trastear y no quieres complicarte la vida, te recomiendo que lo dejes con rom stock española ,la MGA.Funciona de maravilla.

Última edición por Dabid80 Día 15/08/13 a las 17:35:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 17:46:56
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
En cualquier subforo que consultes veras que siempre hay hilos intentando desprestigiar al terminal de turno...A veces tienen algo de razon,pero la mayoria hablan por hablar.Si uno hace caso a lo que se dice por estos lares,no se compraria ninguno...jeje.Lo mejor es probarlos en persona en cualquier tienda y ahi ya tu ves cual te hace mas.
Y tranquila que has elegido bien.El s4 es un maquinon y funciona de maravilla.
Ahora,si te sale rana...pues le das un beso a ver si se convierte en principe!! Jaja

El tema de meterle mano...pues si no eres de trastear y no quieres complicarte la vida, te recomiendo que lo dejes con rom stock española ,la MGA.Funciona de maravilla.
jajaja vale, ya comentaré mis nuevas impresiones o dudillas que vayan surgiendo si no las encuentro en hilos. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 17:54:59
Usuario muy activo

Cita:

Uf de eso te vas artar aqui y sino lee un poco el post de "iphone5-S4- y veras, según muchos el s4 es una porquería, en fin.
Gran cambio has hecho, conforme te vayan saliendo inquietudes aqui estamos para ayudar los unos a los otros.

Bienvenida.

Última edición por ttonix Día 15/08/13 a las 18:04:44
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 18:40:26
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Versión de ROM: Brugal Cola
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
jajaja vale, ya comentaré mis nuevas impresiones o dudillas que vayan surgiendo si no las encuentro en hilos. Gracias!!
Como ya te han dicho los compis, bienvenida. No te vas a aburrir.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes