![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema cargadores Galaxy S3
Hace unos meses adquirí un cargador oficial de este dispositivo porque el otro que tuve no me cargaba correctamente. Y...¡sorpresa! este nuevo cargador acaba de dejar de funcionar correctamente. Estoy por pillarme uno chino, que seguro que es mejor.
Espero que alguien me ayude. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso uno de Nokia con las mismas características pero de mejor calidad y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría con otros cargadores he probado varios en diversos modelos y he notado desde sobrecalentamientos e incluso en el s2, de me congeló el teléfono y me salió una señal de advertencia de la batería. Si no hubiera estado atento y lo hubiera desconectado igual el móvil se me hubiera estropeado.
Casi al 100% me a atrevería a decir que el cargador está bien, el problema es el cable USB. Intenta conseguir uno de las mismas características y cámbialo. |
|
|
|
Muchas gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, e incluso en la tienda me dijeron que los cargadores de Samsung fallaban más que una escopeta de feria y me dieron uno nuevo de otra marca y desde entonces sin problemas. Eso si, que no sea de los chinos, que lo mismo explota. Cualquier cargador de htc, nokia, de algún e-book debería funcionar sin problemas
|
|
|
|
El mio fallo rápidamente, me compre otro y volvia a fallar luego de 1 mes asi que consegui uno Sony y sin problemas
|
|
|
|
por experiencia propia y como recomendación....
el cargador del s3 es aparte un cable usb por lo que se rige por reglas similares que un cable usb normal conectado a un dispositivo, por lo tanto tengan cuidado con las siguientes cosas: 1.- antes de desconectar el cargador del toma corrientes desconecten el movil del cargador 2.- su van a retirar el cable usb para usarlo en el compu primero desconecten el cargador del tomacorrientes. ( importante por que el cable usb queda energizado y si lo desconectan conectado al tomacorrientes el riesgo que pueda hacer algun corte y quemarlo es altisimo ) 3.- eviten pegarle tirones fuertes y conectar o desconectar el cable usb al cargador con fuerza. los cables usb son mas delicados de lo que se piensan, se queman con facilidad y tienen el problema que si cualquiera de los hilos de conexion que tiene se estropea o empieza a funcionar mal el cable queda inservible, pasa bastante que pensamos que el cable es el malo cuando no nos damos cuentas y a veces hacemos algo que lo estropea. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello, uso cargador de samsung y cable de htc, y a veces cargador de htc también
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que me venia con el movil tambien se rompio, empezo a cargar muy poco y al final ya ni cargaba, y me compre uno original de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es adquirir el cargador de 2A de Samsung. A parte de cargar mucho más rápido, parece que son mucho más fiables.
A mí el que me vino con el móvil comenzó a cargar lentísimo (tardaba más de 5 horas e incluso 8 en cargar completamente) y desde que tengo el comentado (desde hace ya unos meses) va todo perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón como dices funciona de "miedo(perfectamente)" en el S3. PEROOOO.......
Te cuento mi caso: Yo hasta ayer estaba usando el cargador de un htc desire(que es de muy buena calidad el cargador y me duraba como 20 horas en promedio ), llegue a pensar que era mejor que el cargador original que me vino del S3, pero estas útimas semanas la batería me ha estado durando unas 10 horas promedio(UFFF QUE PASO? ) y el s3 se me ha estado colgando(se paraliza todo y no responde a nada) . BIEN AHORA HE REGRESADO CON EL CARGADOR ORIGINAL DEL SAMSUNG Y ANDA TODO BIEN(YA NO SE ME DESCARGA TAN RAPIDO LA BATERIA) Y ES MAS, MI S3 ANDA MAS RAPIDOOO(ya no se me queda colgado) |
|
|
|
Yo tengo uno de HTC (el del dessire HD) y otro de un samsung galaxy ace y los dos van de maravilla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno del carrefour del mismo amperaje, el original es una mierda.
|
|
|
|
yo uso uno de blackberry.... es la unica solucion xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que venia con el Huawei G300 y va de lujo. Y lo primero que tuve que hacer cuando me llego el S3 es tirar el cable USB que venía defectuoso y sustituirlo tambien por el del Huawei. Carga rápido y sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»