|
|
||||
|
||||
|
descargas
hola estos dias estoy intentendo descargar peliculas, archivos, series con megaupload y el rapid pero tengo un problema que seguro se deva a mi ignorancia pero como no se pregunto; que programas necesito para poder abrir los arhivos (tengo adobe y win) y no me funciona no se que hacer
Perdonar mi ignoracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, depende de qué tipo de archivo te estés bajando, .avi? .mp4? .... ¿Te refieres a abrirlos en la touch o en el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon lo quiero abrir con mi pc, no se que tipo de erchivos son como lo puedo saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das al archivo con el secundario y a propiedades te dirá la extensión (.avi .divx etc)
Otra forma es abrir el explorador de carpetas, darle a archivo, opciones de carpetas, ver y desmarcar "ocultar las extensiones de archivo para los archivos conocidos" pero quizá no sea muy recomendable si estás muy pez. Y para abrirlos en pc, lo mejor para no andarse instalando mil reproductores para cada tipo de archivo es usar el Windows Media Player instalando también el klite codec (http://www.codecguide.com/download_k..._pack_full.htm). Esto te instala todos los codecs necesarios en WMP para que puedas abrir la mayoría de los formatos. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda PERCHERA pero mira me acabo de descargar un archivo .avi y en la pagina de descarga le doy al secundario del raton y donde pone abrir no hace nada y no me da mas opcion que eliminar.
tendra algo que ver que use firefox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes ya el archivo.avi en el pc y la opción abrir con no te muestra nada es porque en el pc no tienen ningún reproductor que pueda abrir el .avi Haz lo que te he dicho, instálate el klite y verás como el mediaplayer te lo abre s2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha vale perchera tio eres un genio sin botella muchisimas gracias ahora si que puedo
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema