|
|
||||
|
||||
LG G2 vs Galaxy S4
[SHADOW=1]LG G2 vs Galaxy S4[/shadow] Leemos en androidepunta.es Nuevo día y nuevo enfrentamiento entre la alta gama. Después de ver LG G2 vs HTC One es el turno de un nuevo desafío entre LG G2 y Galaxy S4. Dos productos muy similares bajo diferentes puntos de vista, pero con diferentes opciones técnicas. personalmente me encanta el LG Optimus G2, tiene una “pintaca” increible. ¿Tu que opinas?. ![]() fuente: androidepunta.es |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 de 32GB me parece el mejor terminal del mercado de lejos... Me muero por ver el Nexus 5... Como se parezca en algo...
Esperando estoy que salga para comprarlo. Última edición por Sr_Lobo Día 28/09/13 a las 15:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 está tremendo, pero me quedo con el S4
Última edición por makinho05 Día 28/09/13 a las 16:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el fondo que tienen, sabéis cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG, por supuesto. Desde el Optimus G creo que la marca está tomando el mejor ritmo de todas las grandes, me encantan. Falta ver si son como antiguamente con las actualizaciones, que seguramente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el G2, pero me gustaría ver una entre el G2 y el S4 LTE Advance que es el que tiene SD800 también.
Muy bien por los 2 al ajustar tan bien la pantalla al cuerpo del teléfono y no hacerlo tan grande, HTC y Sony deberían de aprender algo de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojamos un poquito del S4, un poquito del note 2 y cosas propias de lg y hagamos el G2..No se ofendan que es verdad
|
|
|
|
por esos parlantes frontales hasta un anexo al bolsillo le hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aún así pueden reducirlo más, el one es enorme, y más teniendo en cuenta que tiene pantalla de 4.7 pulgadas, es más pequeña que las demás y aun así el tamaño del dispositivo es más grande... |
|
|
|
Menudo pepino el LG!! Me ha gustado más que el samsung!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota al s4 un poco mas fluido en algunas cosas?? y eso que es snap 600 vs 800.
PD: noto muy parecido el launcher de LG al touchwiz, comenzado por el widget del tiempo.. Pepinacos los 2 |
|
|
|
me sigue pareciendo mejor el s4,ambos estan a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eres el único. Yo noto el LG más fluido, sobre todo el navegación web.
|
|
|
|
Totalmente, y he leido comentaios diciendo que el Lg g2 es hermoso y el s4 feo... si nada mas no tiene boton fisico, porque es un calco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro por eso el s4 sacan una versión con el mismo micro del lg, todos los moviles son parecidos, solo hay pequeñas diferencias
|
|
|
|
El LG G2 está muy bien, lástima que LG se empeñe en no poner botones físicos, se desaprovecha mucha pantalla en el navegador poniendo los controles, iincluso el Samsung S4 con menor pantalla tiene más espacio visible.
Además los botones físicos son más fáciles de controlar. Para mi es un factor importante. Habría que ver la comparativa entre el Samsung S4 y el Xiaomi Mi3. |
|
|
|
|
|
lg le rompe el culo and s3 digo al s4 a ke son lo mismo casi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG G2 vs Galaxy S4
Nuevo día y nuevo enfrentamiento entre la alta gama. Después de ver LG G2 vs HTC One es el turno de un nuevo desafío entre LG G2 y Galaxy S4. Dos productos muy similares bajo diferentes puntos de vista, pero con diferentes opciones técnicas. personalmente me encanta el LG Optimus G2, tiene una “pintaca” increible. ¿Tu que opinas?.