|
|
|
Fallo light flow en xiaomi m2
Pues eso. No hay manera de que se quede conectado
Sin razon de desconecta solo y hay que volver a activarlo. Pero es que encima hay que activar antes la accesibilidad (a la que el aceso que sugiere el light flow no es correcto) Ademas, la ultima vez, decidio cambiar todas las configuraciones que cree.. ¿A alguien le pasa esto..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿PAra qué lo quieres si el M2 te permite elegir el color del LED para las notificaciones??
|
|
|
|
Por la union de sonido, luz y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, el único problema que tengo es que cuando hay notificaciones de aplicaciones distintas a la vez no se alterna el led de colores. Por ejemplo, si tengo un whatsapp y una llamada perdida, el led no va cambiando entre verde y rojo, me sale de un solo color.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va en mi MI2S. He probado todas las convianciones posibles, habilitando el acceso root, deshabilitando el led en ajustes generales... La unica forma en que funciona (mal) es habilitando la opcion "Modo directo" del Light Flow, y aun asi solo me da para elegir 3 colores (Rojo, Azul y Púrpura) y ni con esas va bien, le selecciono Púrpura por ejemplo y el led en la notificacion sale Verde... Tampoco el test de prueba me funciona. Para mas info, tengo instalada la ultima ROM V5 multilenguaje de Miui.es
¿Alguien sabe como hacer que vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
El de serie va bien, no hace falta utilizar el light flow, tienes menos colorines, pero puedes configurar whatsapp desde su aplicacion, cosa que en la versión lite no puedes
Última edición por diegola Día 17/05/13 a las 11:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
que és lightFlow? viene de serie en la última MIUIes? si es así, dónde se puede configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes ---led, y ahi lo configuras para las notificaciones, el flujo de luz lite es un programa que hace lo mismo , pero es mas configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es una aplicación para configurar el led del móvil, está en Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Notificaciones - Lllamadas - Mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
ningún avance sobre el uso del light flow con miui v5 no? pq la configuración de leds q integra la propia rom es una castaña, por no decir otra cosa... al menos se podían haber tomado la molestia de añadir más opciones y colores
|
|
|
|
Yo uso ledblinker y me va genial con la JLB20
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doy fe, el ledblinker funciona perfecto, no es tan configurable ni tiene la personalización del otro.. pero para ser sinceros el light flow por lo general siempre me ha dado más problemas que otra cosa, en roms miui y en cualquier otra...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»