![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envíos por DHL
Al parecer los envíos por DHL siempre pasan por aduanas y te hacen pagar más pese a ser rápido el envío.
He estado leyendo y al parecer si en la etiqueta del paquete que te envían pone que el objeto vale 25$ o menos es poco probable que pase por aduanas. Por ejemplo, compras un móvil de 170$ pero en el paquete te ponen "LCD Display 25$". ¿Es cierto eso? ¿Me arriesgo a escoger el envío por DHL y le pido al vendedor que ponga una etiqueta falsa? Porque así me llegaría el móvil posiblemente la semana que viene, y no quiero esperar más de 15 días... |
|
|
||||
|
||||
DHL papeletas para el sorteo de aduanas. Si sospechan, que casi seguro que lo harán, te harán enviarles una copia de la factura o similar. Ahora los envíos por china post o similar tardan unos 15 días y tienes muuuuuchas menos papeletas para aduanas.
|
|
||||
|
||||
Puede que lo de la etiqueta de 25 $ cuele, es cuestión de suerte, pero ¿en serio estás dispuesto a jugártela? Es que te arriesgas a que te claven más de 30 € entre el IVA y los gastos aduaneros... Vamos, yo en tu lugar ni me lo planteaba
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|