![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con conexiones wifi y error de autenticacion
Hola, llevo mas de un año con mi s3, pero esto me viene pasando hace mes y pico, el caso es que el wifi va peor, le cuesta mas conectar, y ademas las redes wifis que tengo guardadas (casa, trabajo, etc), lo mismo me conecta o lo mismo me da error de autenticacion contraseña incorrecta, de hecho muchas veces tengo que borrar la red y volver a conectar e introducir contraseña. Incluso asi, introduciendo de nuevo la contraseña me da error varias veces aun cuando la este introduciendo bien...
¿alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el tipo de seguridad que tienes en las redes, a mí me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que revises el tipo de seguridad (WPA-Personal, WEP, etc...) que tienes en las redes y en el SIII, por si hubiera incompatibilidades, también revisa el canal de emisión y recepción.... Pero vamos, que viendo tu respuesta se quitan las ganas de ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerte una ip fija para el móvil tanto en el móvil como en el router en tus redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver carlos, lo que dije es que son conexiones propias, con las que normalmente conecto, y otras veces no...asi que la configuracion esta bien, no se ha tocado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»