![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Samsung y HTC se enfrentan al benchmark a prueba de tramposos
[SHADOW=1]Samsung y HTC se enfrentan al benchmark a prueba de tramposos[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Las cifras de prestaciones de los teléfonos más caros y potentes del mercado están falseadas. Esto no es una opinión ni una sospecha, sino la clara consecuencia de una clientela obsesionada con los números y unos fabricantes con tan pocos escrúpulos como abundante retórica a la hora de marear la perdiz. La técnica empleada para engañar a los benchmarks es sencilla: el software interno de tu móvil está programado para detectar la presencia de aplicaciones de medición de rendimiento; cuando una de ellas se activa, automáticamente el teléfono entra en overdrive, acelerando las prestaciones del chipset más allá de lo normal. Técnicamente no es un overclocking al uso, dado que las velocidades de reloj obtenidas entran en las capacidades del propio hardware, pero al no tener que considerar el uso de la batería o la temperatura del procesador, es posible exprimir unos cuantos puntos más de lo que sería posible usando el rendimiento que los usuarios se encuentran en el día a día. Estas estrategias desvirtúan análisis, engañan a los consumidores y se han convertido en motivo de polémica, pero pronto llegarán a su fin si GameBench consigue su propósito. Esta nueva startup formada por antiguos ingenieros de ARM y MediaTek afirma haber creado el benchmark para acabar con todos los benchmarks, un software a prueba de trampas que podrá ser utilizado para analizar las prestaciones de los teléfonos con Android sin miedo a que sus fabricantes accionen el botón de turbo cuando nadie está mirando. GameBench se encuentra en fase de desarrollo y no será lanzada hasta el primer trimestre del año que viene, pero Engadget ya ha podido observar los resultados obtenidos por los HTC One y Galaxy S 4 en la versión beta. Es posible que te sorprendan. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil es no usar ninguno y que sea la experiencia del usuario la que decida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y aun asi laexperiencia de uso del one es mejor que el s4y su touchwiz.
Maldito software |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna guerra de marcas ya que sobre el papel el hardware del S4 es superior al One así que esta comparación es una tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda si aun asi sigue ganando el samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con trampa gana sin trampa gana, entonces cual es el problema..
Y guerra termonuclear en los foros por esto en las proximas horas Última edición por elclinico Día 22/11/13 a las 01:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen en cuenta algo y es que el S4 es 2GB DDR3 y el one 2GB DDR2.. La diferencia es "mucha" para ser el mismo SD600, apuesto que ahí esta la ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El One es Snapdragon 600 y el S4 800.Nose en que pensaban cuando hicieron esto.
Aun asi yo he tenido ambos y me quedo con el one debido a su optimizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían comparar teléfonos con igual potencial... De todos modos prefiero el One
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie haya dicho algo referente a la GPU. Los juegos tiran sobretodo de ella, y la del One viene underclockeada de base a 400 mhz mientras que la del S4 va a 450 mhz. Aparte, la frecuencia de los núcleos del S4 van a 1,9 Ghz mientras que los del One van a 1,7 Ghz. Luego está el tema de DDR2 Y DDR3 que comentan arriba. Mi teoría sobre lo del underclocking de la GPU es que HTC ha querido recortar rendimiento para alargar algo la batería, que solo tiene 2300 mientras que la competencia tienen algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lea bien señor los 2 son Snapdragon 600, no se en que estaba usted pensando cuando hizo este comentario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, llevando los dos el snapdragon 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor no que ni estoy casado,ni tengo hijos ni nada por favor.Me he equivocado,el s4 es de 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Off-topic total lo sé, pero nunca está de más aprender algo... |
|
|
|
lo mejor es ya no usar esas aplicaciones de bechmarks... solo engañan las mentes debiles
|
|
|
|
Y sin embargo el HTC le da 100 patadas en cuanto a fluidez y experiencia de usuario. No me importa lo que digan los números, para mí no hay color.
|
|
|
|
Siempre e dicho los bechmarks no dicen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos los colores |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mandel_ss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo dices porque tienes un s4, no eres objetivo.
Touchwiz no tiene nada que hacer contra Sense. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung y HTC se enfrentan al benchmark a prueba de tramposos

Las cifras de prestaciones de los teléfonos más caros y potentes del mercado están falseadas. Esto no es una opinión ni una sospecha, sino la clara consecuencia de una clientela obsesionada con los números y unos fabricantes con tan pocos escrúpulos como abundante retórica a la hora de marear la perdiz. La técnica empleada para engañar a los benchmarks es sencilla: el software interno de tu móvil está programado para detectar la presencia de aplicaciones de medición de rendimiento; cuando una de ellas se activa, automáticamente el teléfono entra en overdrive, acelerando las prestaciones del chipset más allá de lo normal. Técnicamente no es un overclocking al uso, dado que las velocidades de reloj obtenidas entran en las capacidades del propio hardware, pero al no tener que considerar el uso de la batería o la temperatura del procesador, es posible exprimir unos cuantos puntos más de lo que sería posible usando el rendimiento que los usuarios se encuentran en el día a día. Estas estrategias desvirtúan análisis, engañan a los consumidores y se han convertido en motivo de polémica, pero pronto llegarán a su fin si GameBench consigue su propósito. Esta nueva startup formada por antiguos ingenieros de ARM y MediaTek afirma haber creado el benchmark para acabar con todos los benchmarks, un software a prueba de trampas que podrá ser utilizado para analizar las prestaciones de los teléfonos con Android sin miedo a que sus fabricantes accionen el botón de turbo cuando nadie está mirando. GameBench se encuentra en fase de desarrollo y no será lanzada hasta el primer trimestre del año que viene, pero Engadget ya ha podido observar los resultados obtenidos por los HTC One y Galaxy S 4 en la versión beta. Es posible que te sorprendan.