![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno chicos, pues ya tengo en mi poder a mi nuevo s4, así que con mucha pena me despido de todos vosotros. Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía en este tiempo.
Gracias especialmente a los colaboradores habituales de este subforo, a los que no voy a nombrar porque no quiero dejarme a ninguno fuera. Me he pillado el S4 porque aunque me tiraba mucho el Nexus 4 me echaba para atrás el que no dispusiera de microSD, batería extraible y alguna otra cosilla. De nuevo, gracias. Un abrazo |
|
|
|
|
|
y para esto habres un post,bien xaval bieeeeeeeeeeen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro un post, y precisamente aquí en el subforo de desarrollo, porque soy agradecido y era el propósito del mismo. Aquí he pasado muy buenos ratos en buena compañía y no quería irme por la puerta de atrás y sin decir adiós. Gracias por tu "amable" comentario.
Saludos, Última edición por pilsener69 Día 02/08/13 a las 10:14:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien ser agradecido pero podrías utilizar uno de los tantos post de despedidas que hay... Sólo por mantener el orden.
Si cambias el terminal, bien por tí. Saludos y suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena por tu nuevo bicho.
No veo el problema de abrir un hilo para despedirse, muchos lo hacen y nadie pone pegas. Lo unico que tal vez iria mejor en el general del S2 que en el subforo de desarrollo, pero nada mas y es tan facil como decirle a algun moderador que lo mueva y si molesta que lo cierre y que pongan en las normas que no se creen hilos sobre este tema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena. .... a mi me espera un s4 en mi nuevo trabajo.... pero hasta septiembre/ octubre no lo tendre... porque tengo que acabar temas del trabajo donde estoy
|
|
|
|
Yo a espera del Note 3 por esas fechas
|
|
|
|
Buenisima adquisición
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hiciste al final con la Nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo. Un abrazo, |
|
|
|
Pues la estoy disfrutando..... La verdad que me va bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrútala. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 03/08/13 a las 15:12:46 |
|
|
|
|
Cita:
Mucho mejor este pantallón;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||