![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobro Admob
Hola a todos, quería haceros una pregunta sobre Admob: por lo que tengo entendido el primer pago se realiza un mes y medio después de haber alcanzado los 20$, si yo he alcanzado esa cantidad el día 7 de Julio y ahora tengo algo mas de 100$, ¿cobraría realmente a finales de Agosto o el mes y medio cuenta realmente a partir de alguna fecha de facturación de Google? ¿Para Google los meses cuentan del 1 al 30 o hay algún día en el que empiezan a contar como mes nuevo?¿Cúanto dinero recibiría en mi primer pago? Gracias
Última edición por luislopez12 Día 01/08/13 a las 10:23:36 |
|
|
||||
|
||||
Empiezas a cobrar cuando tengas mas de 20$ a mes vencido.
Es decir para Google el mes de julio es el primero en que tienes acumulados más de 20$ en tu cuenta. Por lo que entre el 1 y el 5 de septiembre efectuaran el pago de lo que tuvieras a fecha de ayer. Y sobre el 10-15 de septiembre lo recibirás en paypal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si en estos momentos tienes más de 100 y cobras por transferencia bancaria, hoy dia 1 veras que te hacen un valor que sera el que te enviaran el dia 15 de este mes, si es por paypal que cobras pues ya te lo diran y en una semana lo tendras en paypal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es, siempre es así, realmente el retraso es de un mes y un poco. Lo que se cierra el 31 de julio lo cobras a mediados de septiembre Lo que se cierra el 31 de agosto a mediados de octubre ... Siempre y cuando a cierre de mes tengas mas de 20$, sino se acumula para el siguiente mes |
|
||||
|
||||
Pensaba que lo de cobrar por transferencia bancaria era solo para Estados unidos, si elijo transferencia bancaria me llegará antes el cobro? Supongo que habrá comisión por cambio de moneda...
|
|
No tambien para españa, el mes pasado cobre mi primera transferencia, unos 250 dolares, el dia 15 lo enviaron y el dia 16 de julio lo cobre unos 182 euros aprox. con cuenta de la caixa. solo tienes que ir a la caixa pedir el codigo Swift y el IBAN
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias, ¿pero fue tu primer pago? ¿o ya cobraste antes por PayPal? Es para saber si me merece la pena cambiar la opción a transferencia bancaria y si así tardarían menos en pagarme que con PayPal. ¿Y al pedir los códigos en el banco no te piden nada relativo a hacienda?
|
|
mi primer pago fue con paypal, unos 60 dolares, mis segundo el de la tranferencia bancaria, que si quieres recibir mas de 100 tienes que cambiar a esta opción. ayer por la noche me dijeron lo soguiente que me enviarian unos: 350 dolares que fue lo que hice en todo el mes de junio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|