|
||||
|
||||
Pantalla rota
Os paso a relatar lo que me a pasado, y os prometo que a sido asi sin mas, lo que no me pase a mi con los moviles de alta gamaa empiezo a cansarme de ellos ya....
me levanto hoy como todos los dias!!!! el movil le sigue pasando lo de los puntitos negros 6 ya lleva vamos un truñaco de fotos, bueno estoy esperando que pasen las vacaciones para llevarlo al SAT, pues llegan las 2 y me pongo a trabajar y el movil en la taquilla salgo a las 6 enciendo el movil y va perfectamente, vuelvo a entrar a trabajar y vuelvo a dejar el movil cargando al lado de la taquilla, cuando plego a las 10 veo que el movil hace cosas raras increible me lo pongo a trastear y veo que la parte de arriba de la pantalla no me funciona miro bien y zasss se me cae el mundo encima por dentro se ve como rota la pantalla, una raja que cuando ago un poco de torsion como si lo doblara sale una rraya en medio de la pantalla, como si estubiera partida pero no el cristal sino por detras del cristal. Os puedo asegurar que el movil ni se me a caido ni nada, no se qcomo coño le a salido esa raja en la pantalla, asesorarme que puedo hacer, envio al sat explicando el problema??? o directamente no digo nada y lo envio por los puntos negros y cuando llege digo que esa raja no estaba antes? es que miedo me da ya llevarlo por que es de yoigo libre, y esta gente rapido se lava las manos y si me dicen que no me lo arreglan? no tiene ningun golpe y fotos realizadas antes de hoy que puedo probar que no engaño con lospuntos negros. no se decirme que puedo hacer por que la verdad estoy indignado conmigo mismo. un saludo a todos..... y gracias por las ayudas |
|
|
||||
|
||||
No se por que pasan esas cosas, lo siento mucho siento tu pena, no se que haría yo si me pasa algo así, con lo que me costo comprar el celular, y mas en mi país no hay servicio técnico de garantía para los celulares, así que imagínate si el daño tiene solución saldría netamente de mi bolsillo.
Me gustaría ayudarte pero no puedo, solo puedo desearte que todo salga bien. |
|
||||
|
||||
buscando en el foro e visto otro caso parecido al mismo por no decir el mismo y en las mismas condiciones jamas se llevo un golpe y la raja aparecio creo que al ponerlo a cargar un exceso de temperatura a roto la pantalla por que es una rotura interior sin golpes y no es curbada nose explicarme que hacerr.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|