![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos estoy cambiando mi samsung galaxy s4 negro de orange liberado esta impoluto con su caja documentacion factura garantia la doy con flipcover rojo no original y uno negro ya gastado.. tambien con una tapa trasera de diseño de londres no tengo los auriculares ... me interesa cambiarlo por Xperia z o un galaxy note 2 con dinero a mi favor 100€ si es otro modelo mirariamos la diferencia soy de madrid los cambios deben estar en igual condiciones escucho otras ofertas venta por 450.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te interesa nokia lumia 920 con dinero a tu favor tengo hilo aqui con fotos !!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Te interesa un oppo find 5 red edition nuevo con funda original también en rojo, tiene las mismas especificaciones que un xperia z y es una edición limitada, está valorado con la funda original easy cover en 450.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Me gusta la oferta muchas gracias pero necesito la diferencia por eso lo vendo por los €
muchas gracias ![]() ![]() |
|
Privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un Xperia z libre con el dock oficial pero me gustaría saber si lleva logo de orange en el móvil ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes, tengo un xperia Z, negro, liberado, en perfecto estado.
recogido el dia 26 del mes pasado, tiene bumper para protegerlo mas protector de pantalla y parte trasera. Soy de Sevilla. Dime si te interesa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, te interesaria un s2 mas dinero a tu favor? Dime algo por privado gracias
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|