Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 30/07/13, 09:44:32
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las quejas de siempre; Iphone (y otros) versus S3

Hola amigos.
Anoche estaba cenando con gente que tiene Iphone 5 y les veía usar el móvil (difícil no verlo cuando todo el mundo está más pendiente del móvil que de la conversación que están manteniendo con la persona de al lado), y comparaba la velocidad a la que ese móvil abre y maneja los contactos y, sobre todo, la galería.
Tengo que decir que pasé de sacar y usar mi S3 delante de ellos.
El problema del S3 no es solo que vaya mal de rendimiento con una batería tan grande como la que tiene (mi mujer usa un sony Xperia P y su batería dura más del doble que la del mío), sino que a menudo el S3 resulta desesperadamente lento para ejecutar tareas básicas como la galería, la puesta en marcha de la cámara, los contactos... y eso es un problema para mí, y también para Samsung, aunque solo sea de imagen de marca.
Además, mi S3 no puede ejecutar a la vez Runtastic, Poweramp y la cámara de fotos. Esa combinación hace que se detenga Runtastic, o la música.
Finalmente, otro amigo tiene un S4 y, la verdad, ese móvil es otra cosa; sigue yendo lento en tareas básicas, pero es casi imperceptible. La batería dura tranquilamente el doble que la del S3, y en exterior -y de día- la pantalla ilumina correctamente, no como en el S3 que no ves nada...
En fin, un poco decepcionadillo sí estoy; creo que al S3 le faltaba un hervor antes de salir al mercado.
Decir también que un poco se compensa la decepción porque yo vengo de un Samsung Wave 8500, y claro, aquello era tan frustrante que este otro móvil parece bueno y todo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 10:04:49
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo pienso que el S3, el mío lleva la última rom española, la MF6 si no recuerdo mal. Es del lanzamiento, de junio del 2012 y no he tenido queja alguna en el tiempo que lo he llevado (1 año). Respecto a fluidez, nunca se puede comparar con iOS, ellos tienen cinco terminales contados, 3g/3gs/4/4S/5... Contando eso, si no va más fluído, mal vamos, aunque ahora que iOS 7 está al caer, veremos qué tal van.
La pantalla del S4, sí es cierto que ha mejorado bastante con el tema del sol, pero la pantalla del S3, aunque al sol no se ve mucho, sigo pensando que es muy buena.
En fin, mi conclusión es, que no cambiaría el S3 por un iPhone 5 ni de coña... Y si lo hiciese, sería para venderlo y con lo que sacase pillarme un S4, por ejemplo...
Ahora ya no lo llevo yo, pero a mi padre, le va estupendamente, aunque él no lo exprime como para notar la diferencia con su antiguo S2, pero bueno.
Aunque con estos posts de comparaciones, estamos siempre en las mismas... Son odiosas...
Saludos
CPL

Última edición por CePeeLe Día 30/07/13 a las 10:07:56
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario:
Viejo 30/07/13, 10:11:47
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15.1
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Pues no te sientas avergonzado, porque no es generalizado. Al menos el mío no le ocurre nada de eso.

Conozco gente que su iPhone le funciona de p.ta pena, entonces saco mi S3 con la pantalla mega grande y colorida y todos a babear.

En serio, creo que lo tuyo debe tener solución. Inténtalo. Pero avergonzarse por tener un S3 comparado con un iPhone, pues no veo que sea razonable.

Los iPhone desde que salieron, apenas han aportado nada nuevo, siempre el mismo interfaz, siempre todo igual. Además, son tan fáciles de usar, que dan asco. Es por eso que la gente tiene tantos (deben venir en la caja de cereales), les das un teléfono con Android y se vuelven las personas más desgraciadas del mundo. Siéntete orgulloso, estamos a otro nivel.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Goldeneye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/13, 10:40:12
laders laders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Goldeneye toda la razon ;)

Yo he tenido el S2 durante casi un año, y ni una sola queja. Vendi este para pasarme a iphone (el 4S mas concretamente) y solo decir que fue un fracaso total. Es muy bonito, buenos acabados, buenisimos materiales, pero esta tan limitado, que solo lo usa la gente que se dedica a llamar, a leer el correo, a wasapear y muy pocas cosas mas.
Hace ya bastante tengo el S3, y es todo una maravilla. Lo de la batería, es verdad, no esta muy logrado, pero una ventaja que tiene es que tiene bateria extraible, lo que significa que te pillas una segunda bateria y la usas cuando la necesites, y asi tendras el doble de duracion.
Esto sin mencionar las posibilidades que te ofrece android. Si lo piensas, es muy dificil ver a 2 personas con la misma interfaz-ROM (a no ser que lleven la stock).
No estoy ni criticando a los usuarios de iphone ni defendiendo a los que usemos Android, pero para gustos colores, y yo me quedo con android por mucho!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 10:53:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Yo pienso que el S3, el mío lleva la última rom española, la MF6 si no recuerdo mal. Es del lanzamiento, de junio del 2012 y no he tenido queja alguna en el tiempo que lo he llevado (1 año). Respecto a fluidez, nunca se puede comparar con iOS, ellos tienen cinco terminales contados, 3g/3gs/4/4S/5... Contando eso, si no va más fluído, mal vamos, aunque ahora que iOS 7 está al caer, veremos qué tal van.
La pantalla del S4, sí es cierto que ha mejorado bastante con el tema del sol, pero la pantalla del S3, aunque al sol no se ve mucho, sigo pensando que es muy buena.
En fin, mi conclusión es, que no cambiaría el S3 por un iPhone 5 ni de coña... Y si lo hiciese, sería para venderlo y con lo que sacase pillarme un S4, por ejemplo...
Ahora ya no lo llevo yo, pero a mi padre, le va estupendamente, aunque él no lo exprime como para notar la diferencia con su antiguo S2, pero bueno.
Aunque con estos posts de comparaciones, estamos siempre en las mismas... Son odiosas...
Saludos
CPL
No, yo tampoco cambio mi S3 por un Iphone. Solo por el tamaño de pantalla, ya prefiero mi S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 10:59:16
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola amigos.
Anoche estaba cenando con gente que tiene Iphone 5 y les veía usar el móvil (difícil no verlo cuando todo el mundo está más pendiente del móvil que de la conversación que están manteniendo con la persona de al lado), y comparaba la velocidad a la que ese móvil abre y maneja los contactos y, sobre todo, la galería.
Tengo que decir que pasé de sacar y usar mi S3 delante de ellos.
El problema del S3 no es solo que vaya mal de rendimiento con una batería tan grande como la que tiene (mi mujer usa un sony Xperia P y su batería dura más del doble que la del mío), sino que a menudo el S3 resulta desesperadamente lento para ejecutar tareas básicas como la galería, la puesta en marcha de la cámara, los contactos... y eso es un problema para mí, y también para Samsung, aunque solo sea de imagen de marca.
Además, mi S3 no puede ejecutar a la vez Runtastic, Poweramp y la cámara de fotos. Esa combinación hace que se detenga Runtastic, o la música.
Finalmente, otro amigo tiene un S4 y, la verdad, ese móvil es otra cosa; sigue yendo lento en tareas básicas, pero es casi imperceptible. La batería dura tranquilamente el doble que la del S3, y en exterior -y de día- la pantalla ilumina correctamente, no como en el S3 que no ves nada...
En fin, un poco decepcionadillo sí estoy; creo que al S3 le faltaba un hervor antes de salir al mercado.
Decir también que un poco se compensa la decepción porque yo vengo de un Samsung Wave 8500, y claro, aquello era tan frustrante que este otro móvil parece bueno y todo.
Amigo, te has equivocado de foro, tienes que irte a los foros de apple. (que es donde se habla mal de los samsung)

Si tan decepcionado estás, cambialo, tíralo, u haz lo que quieras pero quítatelo de encima y comprate un IPHONE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 11:07:26
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Versión de ROM: CM13.1
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Amigo, te has equivocado de foro, tienes que irte a los foros de apple. (que es donde se habla mal de los samsung)

Si tan decepcionado estás, cambialo, tíralo, u haz lo que quieras pero quítatelo de encima y comprate un IPHONE.
Si lo tiras...dime donde que voy corriendo a por él
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:12:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Pues no te sientas avergonzado, porque no es generalizado. Al menos el mío no le ocurre nada de eso.

Conozco gente que su iPhone le funciona de p.ta pena, entonces saco mi S3 con la pantalla mega grande y colorida y todos a babear.

En serio, creo que lo tuyo debe tener solución. Inténtalo. Pero avergonzarse por tener un S3 comparado con un iPhone, pues no veo que sea razonable.

Los iPhone desde que salieron, apenas han aportado nada nuevo, siempre el mismo interfaz, siempre todo igual. Además, son tan fáciles de usar, que dan asco. Es por eso que la gente tiene tantos (deben venir en la caja de cereales), les das un teléfono con Android y se vuelven las personas más desgraciadas del mundo. Siéntete orgulloso, estamos a otro nivel.
Ya me caes bien solo por la cita del recordado Ovidi.
Solo decir que tampoco es que me avergüence, simplemente era una forma de hablar. En realidad lo saqué poco porque cuando estoy con gente, me da la risa al ver que están todos más con el móvil en otra parte, que físicamente con la gente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:15:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje

Pensaba que este iba a ser el primer mensaje que recibiría. Me equivoqué, ha sido el cuarto.
Es costumbre aquí que no se hable mal (o no del todo bien) de uno mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:16:39
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 3 comentarios
Hombre, es que tienen que sacar a pasear la manzanita para lucirla...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 12:17:03
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Uno de los mayores problemas que tiene el s3 es la escasa memoria RAM que tiene para hacer la multitarea.

Aún así no hay porqué avergonzarse, que el s3 es algo más lento que el Iphone 5, pues seguramente sea cierto. Que con el s3 tienes más posibilidades, también lo es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 12:39:32
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: 4.1.2 oficial
El compañero esta dando su opinion.PARA BIEN O PARA MAL.Esta en su derecho,para eso tiene un s3.No nos pongamos como nenas cuando escuchamos cosas negativas de nuestro s3.Parece que el que tenga un s3 solo tenga que hablar bien de el.El s3 es un muy buen movil,PERO TAMBIEN TIENE ALGUNOS FALLOS.Y para la pasta que costo,no tendria que ser asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario:
Viejo 30/07/13, 13:32:52
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
EDITADO POR EL ADMIN: Respeta

Última edición por Takuya Día 30/07/13 a las 14:13:27
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:45:09
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
***editado por el staff***
El s3 es un quiero y no puedo. Debió haber sido el s4. Ya podéis ponerme a parir.
Lo primero que tendrías que hacer, es tener un poco de educación y respeto al escribir en un foro. En fin, reportado =)
Saludos
CPL

Última edición por Takuya Día 30/07/13 a las 14:13:39
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:51:35
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: OrionOS
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 15 hilos
Calmémonos chicos, estos hilos suelen ser muy polémicos y tienden a discusiones fuertes, vayamos con ciudado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:02:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
Calmémonos chicos, estos hilos suelen ser muy polémicos y tienden a discusiones fuertes, vayamos con ciudado
Si tienes razón, yo abrí el hilo simplemente porque me llamó la atención lo rápida que va la galería de fotos del Iphone y los contactos.
Nada más.
Nada menos.
De todo lo que he leído en lo que más de acuerdo estoy es que para lo caro que costó, decepciona un poco.
Saludos y lo dejamos aquí.
Ahora me voy al foro de Applesfera a poner un post contra Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:36:31
revelatio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Despreciar un móvil o sentir vergüenza porque una cosa tarde en abrir un segundo más.... Tu mismo.

Disfruta de móvil y deja de pensar tonterías de vacilar.. Porque si en el resto de las cosas lo haces igual.. es posible que tengas un buen coche.. pero no para comer... o un pivon de pareja pero mas puta que las gallinas...

Nos os debe importar lo que la gente piense.. eso es fundamental.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/07/13, 14:54:16
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
Solo crea polémica el mismo de siempre, que mucho se queja pero que tiene como tlfno un S3. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:55:32
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Versión de ROM: segun la epoca del año...
Tu operador: Vodafone
wenas..pues si vierais lo que tarda el mio(sgs4)en abrir una carpeta con 365 archivos desde la galeria....mas de 5 seg...
pero bueno yo no tengo prisa....
estamos en un mundo loco....tantas prisas no trae nada bueno....
y no me salgais diciendo que para lo que cuestan......
es mi forma de verlo.....y para gustos.....colores...

salud.

+10000 para revelatio...
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 15:13:12
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
amigos, creo aqui que la cuestion no es el iphone o S3, es android e IOS, como muchos sabemos, android malgasta demasiado recursos, como ejecutando sino todas las apps comiendose toda la ram, bateria, etc, quizas ios administra mejor esos recursos y por eso es mas fluido, pero si android fuera hecho como debiese..."otro gallo cantaria".
pd: tengo un S3 por si acaso.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes