![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooch coche
Hola amigos.
Tengo un problemilla, resulta que cuando conecto mi movil con el manos libres del coche todo va perfecto, al hacer alguna llamada al descolgar la otra persona no me oye bien y a veces se cuelga la comunicación, en cambio si recibo una llamada todo va bien, he probado otros moviles y tanto recibir como llamadas mías no hay ningún problema, sólo me pasa con el htc, tengo un Citroen C4 y el manos libres del coche es incorporado en el propio vehiculo. Alguien se ha dado con algo parecido?, gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
|
Yo tengo un Parrot CK3100 y recuerdo que me iba mal el Bluetooth al principio. Instalé el Advanced Config 3.3 y mirando las distintas opciones del apartado Bluetooth, al activar (Enabled) tanto la opción "Audio gateway service" como "Audio gateway power save" me empezó a ir bien. Lo único es que tengo que colgar también yo tras una llamada no vale que únicamente cuelgue el otro, sino no puedo escuchar la radio.
![]() A ver si al tuyo le pasa algo similar y tiene esas opciones desactivadas, aunque realmente la interesante es la de "Service", la de "Power Save" es para ahorro de bateria mientras no se está con una llamada activa (cosa que también me ha dado por saco alguna vez, voy a actualizar el software del Parrot y si me lo sigue haciendo desactivaré el power save). Suerte!! |
|
||||
|
||||
hola, yo instale el parrot 3200 color, y me paso algo parecido a panizzi las primeras veces, pero parece que se ha solucionado con el tiempo, pero lo que me pasa es que tarda mucho en sincronizarse con el coche, en cambio el nokia de mi mujer, se conecta casi al instante, sabeis si hay alguna obcion en el bluetooth del movil, para que solo se sincronice la agenda, por que yo creo que sincroniza todo lo que se pueda pasar por el bluetooth.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|