![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar
Buenas,
Ayer me paso algo curioso, cuando encendí el Tablet, me apareció el mensaje de que tenía disponible la actualización. Me pregunto si deseaba reiniciar para actualizar y así lo hice, peeero al cabo de un par de minutos miré a ver como iba la cosa y resulta que salía el Robot Android con la tapa abierta y ponía error. Como no podía quitarlo, apague el tablet y lo volví a encender, se encendió normal aunque sigue en la versión 4.2.2. Lo raro del tema es que ya no tengo disponible la actualización, ¿Que hago?¿Espero a ver si en los próximos días vuelve a aparecer? PD. llevo la stock ROM |
|
|
|
|
|
Has modificado la rom, es decir eres root y la has tocado por dentro, por ejemplo eliminar aplicaciones que vienen en el sistema?
Si es así, es normal que te diera fallo la actualizacion. |
|
|
|
Hola,
Actualiza desde fastboot y no vas a tener ningun problema. Yo tenia instalada la 422 e instale la 4.3 sin problema todo ok. Funcionando de maravilla como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque ahora si voy a lo de buscar actualizaciones, me pone que lo tengo actualizado, es decir que no hay actualizaciones disponibles, y en cambio si que había hace unos días. Edit. Lo que no me acuerdo es si instalé algún recovery modificado pero entrando en el fastboot y pulsando recovery mode, me pone que no hay comandos asignados, así que creo que no lo tengo modificado Última edición por magic_boo Día 29/07/13 a las 17:09:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|