![]() |
|
| ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware para Voyo Q101
Hola a todos.
Raro el titulo, ¿eh? . ¿Y que mas nos da que hayan sacado un firmware para otro tablet que no sea el nuestro?.Pues acabo de descargarlo y descomprimirlo, y usa un sistema totalmente diferente para la actualizacion: el famoso LiveSuit, archiconocido por los Allwinner A10 y muchos mas. Lo bueno es que este sistema integra todo lo necesario para hacer un CWM recovery, como boot.img, recovery.img, recovery.fstab, etc. etc. Y ademas particiona el sistema como practicamente todos los dispositivos Android, lo que facilita enormemente la cocina. Este sistema lo tenemos ya masticado, digerido y defecado ![]() .Tengo la esperanza que Voyo implementara este sistema en su proxima actualizacion dentro de dos semanas. Las ventas del A15 le va en ello. Y si llevo razon, en breve tendremos el mejor tablet del mercado con diferencia, por el precio que cuesta. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso fuese así, ya veremos más conjuntas, y a todo el mundo corriendo y diciendo maravillas de la voyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el firmware anterior de la voyo q101 era similar al que tenemos actualmente en la a15 o ya se usaba ese sistema desde q la pusieron a la venta? . Es posible que alguien les consulte a los de voyo si la incluirán en la futura actualización? . Lo mismo nos sacan de dudas y el que vaya a actualizar se pueda esperar a hacerlo con mayor seguridad. Si finalmente se cumple, será una gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Ahh y Steve tomate una para coger fuerzas para próxima actualización. Un saludo y gracias
Última edición por tachen Día 25/07/13 a las 15:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos STEVE que así sea, porque sino me da que van a vender muy poquitas mas, que ya están al salir marcas con Exynos 5250 mas pronto que tarde
Igual la solución no es tan sencilla, pues Ramos no ha sacado este soc tampoco, y debería de estar en la calle hace ya bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que se esta retrasando por otros temas,seguramente en espera de los precios de la Nexus 10 o por fabricar cantidad(Ramos vende mucho). Yo no creo que saquen la Ramos antes de Septiembre, que se habran filtrado los precios de la Nexus 10. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Y que mas nos da que hayan sacado un firmware para otro tablet que no sea el nuestro?.

para coger fuerzas para próxima actualización. Un saludo y gracias