![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo ahorro de energia problema
Me pasa desde que actualice a 4.2.2 y es que activo el ahorro de energia y me dado cuenta qur no reduce el brillo ni nada, es como si lo enchufara y me aparece pero no se pone en modo ahorro ya que no reduce brillo ni nada... Es normal? Os pasa a vosotros??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chungueras
![]() ¿Pero ya tienes activada esa opción dentro de las opciones de ahorro de energía? A mi me funciona perfectamente.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me voy a la segunda barra de las notificaciones y lo pulso pero no hace nada, sigo con el mismo brillo y tal... Seguro qe reseteandolo va pero no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chungueras
![]() Uhmmm, no te he entendido bien... Yo me refería a si en Ajustes -> Energía -> Ahorro de Energía, a ver si ahí tenías activada la opción de "Pantalla; Reducir el brillo de pantalla" --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el brillo medianamente alto no se nota, prueba a poner el brillo al 100% y activa el ahorro y veras que si disminuye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el mal entendido pero bycupere tenia toda la razon jajaj tengo el brillo bajo y cuando le doy pues no se nota, lo e puesto alto y si se nota, perdonar el mal entendido. Solucionado ya se puede cerrar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»