|
||||
|
||||
G300 o Y300
Tengo esta duda existencial.
Antes tenía el g300 y ni un problema, pero me lo robaron y ahora no se cual comprarme. Opiniones? Me tirá del Y300 que tiene más batería y procesador. Y del G300 que no me dio ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
Coge el Y300 es mucho más potente y va muy bien, lo peor es la pantalla que se llena de mierda enseguida
|
|
Pero todavia quedan mortales que usen el movil sin protector de pantalla?
Yo se que gasta el gorilla glass 2 de marras, pero no cuesta nada ponerle un protector (que le añaden caracteristicas como antihuellas, antireflejos, protección contra piedrillas y arenitas de esas que los cascan).. |
|
como si fuera facil conseguirlo
bueno al menos aqui en mexico no hay nada de nada aun para este cel :C |
|
||||
|
||||
Yo me incline por el Y300 por todas las caracteristicas que trae y el precio accesible que tiene pero uno de los puntos fuertes de mi eleccion fue su pantalla gorilla glass II ya que me canse de estar cambiando los protectores a las pantallas y luego te quedan burbujas y es un lio, ademas como dice MikamiDuo aqui en Mexico no hay accesorios para este cel
|
|
|
Cita:
A todo esto, te recomendaria encarecidamente que compres un protector en dealextreme o las multiples distribuidoras chinas que envian gratis a todo el mundo, ya que si, vale, trae gorilla glass, pero este si que puede llegar a rayarse con mala pata, y yo es que no puedo con las pantallas rayadas. Sale centavos y como mucho cambiaras 2 al año. |
|
||||
|
||||
Yo paso de los protectores, no me gustan nada. Limpio de vez en cuando la pantalla y punto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|