|
Me vuelve loco
Hola a todos:
Necesito su ayuda Acabo de adquirir este telefono Optimus L9 Pero tengo un problema y creo que gordo, no se si alguién mas le pasa o le ha pasado. Tengo instalada UCCW pero en la memoria interna del Tlf desde el ordenador no me aparecen dos carpetas suyas Ultimatecustomclock y output, desde el Tlf si las veo. Si alguien conoce esta aplicación sabrá que al guardar un skin te lo guarda en esta carpeta....a mi no o por lo menos desde el ordenador no me aparecen, desde el ordenador antes cuando si se me veia esta carpeta no aparecían los skin guardados ( todo desde el ordenador, desde el tlf si los podía ver ). Alguna idea o solución. Muchas gracias Última edición por erguillermin Día 22/07/13 a las 15:11:13 |
|
|
||||
|
||||
Baja los skin desde el tlfno con el Navegador, seran archivos ocultos
|
|
Hola DarkBoss77
El problema es que no los veo desde el ordenador los que yo hago y guardo, es como si el ordenador o el tlf no actalizase o no mostrase esas carpetas o archivos |
Gracias de parte de: | ||
|
Que sistema operativo usas. Si es Windows habilita desde el panel de control ver carpetas ocultas. Si es Linux, las carpetas ocultas se ven pulsando control+G desde el directorio que te interese y suelen tener un punto delante del nombre de la carpeta. Mira también con root Explorer en el teléfono a ver si tienes un archivo llamado .nomedia, y no te deja ver lo que tienes dentro de la carpeta. No se me ocurre otra cosa. Espero te ayude.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola carigleba, tengo habilitada mostrar carpetas ocultas, lo del .nomedia si lo tengo en ultimate custom...puede ser eso?
|
|
erguillermin, debes hacer un formateo. a mi me paso con mi Desire. hasta hoy tengo la copia de la sd de mi desire e el ordenador y varias carpetas no se ven, si creas una carpeta en otro lado, luego la copias e intentas pegar alli, me dice si quero reeplazar existente. una de ellas es la que se guardaba los nandroid.
lñuego al formatear la sd, todo volvio a la normalidad. previo haces una copia a tu pc y luego formatea. lo del archivo .nomedia no te oculta un directorio. ese archivo se deve oner cuando estas desarrollando la aplicacion. el que esta ahora en tu carpeta lo pone el desarrollador. eso evita que las imagenes de esos directorios se vean en galeria. si se esta desarrollando y nuestra app tiene que crear una carpeta en elñ movil para guardar images como: foto de perfil, imagenes de cache etc. etc, se crea un .nomedia para que no se cargue esas imagenes en la galerria. Última edición por gonza28 Día 23/07/13 a las 04:09:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
Que tal gonza, cuanto tiempo.
Mi problema no es la sd por que esa si veo los archivos que tiene desde el ordenador, mi problema es que no veo los archivos ( algunos ) de la Memoria interna desde el ordenador. Tengo que coger el TLF pasar esos archivos a la SD y así poder verlos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:37 (GMT +2)