|
|
|
SubFORO aplicaciones
Teclado GOOGLE gratuito
Teclado SWYPE Tapatalk HD v1.2.3.rar Next Launcher 3D 1.31.rar - no root YonkisDroid, SeriesDroid, Tv online, DataSync root SopCast: para futboleros ES Explorador de archivos FlipBoard: noticias TitaniumBackup root Backup con CWM, no puede variar versión de android App del día: App gratis 24 horas, forero montiman Mantano: reader pdf y epub ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Iré editando el post para ir añadiendo las contribuciones, podeis mandarme privado si quereis añadir o quitar algo. ![]() Os ruego que en vuestro post al que "linkeo" deis las mayores explicaciones posibles de vuestra experiencia.l ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Creo sería interesante crear un subforo para aplicaciones, así cada aplicación podría tener su tema especifico. Los que somos novatos en Tablet lo agradeceriamos. Saludos Última edición por SYT Día 07/06/13 a las 12:01:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien pero poniendo si funciona en tal o cual version.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis probar seeder, para quien tenga lags, en su tablet o smartphone, es una pasada notaréis la diferencia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOmbre si ponéis con que ROM estáis pues igual es algo practico. Y si explciais para que sirve y que configuración usáis pues a lo mejor tiene sentido este post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sp su comentario: | ||
|
|
|
Como dice jack_sp hay que poner algo más que el nombre, para de un vistazo ver si merece o no la pena.
Por ejemplo, buscando por Seeder, que ha nombrado viuka26, tiene muy buena pinta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608 Y lo que me hace pensar es que hace falta también testers de ROMs y aplicaciones que digan lo que tienen y cómo les ha mejorado la tablet. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo puesta la 1.05 de Arctablet y de momento me va de lujo, no se que firmware tendrás puesto tu...crees que ganaría algo instalando esta aplicación?, no da ningún conflicto con aplicaciones, etc...? Ya comentaras, Saludos. |
|
|
|
La idea es un subforo como ya hay uno para ROMS y otro para accesorios.
Y poner cada aplicación con su propio hilo/tema, por aplicaciones no entiendo solo utilidades sino también juegos, en definitiva cualquier software. |
|
|
|
Lo primero, recomendar la app amazonapps y appdeldia, ya que estas tienen una aplicación gratuita cada día. Alguna de buena caerá gratis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Idea SubFORO aplicaciones
Cita:
Y tambien lo que comenta, ruloes. |
|
|
|
muy bien pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo uso una basica para el teclado (no tener que escribir sino deslizar y escribe "sólo") se llama SildeIt con traductor para español en mi samsung galaxy de lujo y en la tablet de momento si en la versión 4.2.2 pero en la 4.1.1 1.05 arctablet instala pero no desliza.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que version del launcher????
|
|
|
|
[Aplicación] FlipBoard
![]() Aplicación: FlipBoard Precio: Gratuita. Compatible Cube U30GT2: Si. Instalado en ROM: Arctablet 1.05 Descripción: FlipBoard es una nueva aplicación que actualmente está en boca de todos, ofrece un estilo de navegación similar a una revista, con una interfaz realmente vistosa y atractiva (el efecto de pasar página está muy conseguido). Dispone noticias de distintas fuentes y además permite conectarse a Facebook y Twitter, nos propone un acercamiento al contenido en la red de una forma agregada, funcional y que representa un punto de vista distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora. Opinión: Recomendada para tener todas las noticias, revistas temáticas, redes sociales, etc. a mano en una sola aplicación. (¿Que os parece este modelo de ficha para recomendar aplicaciones interesantes en nuestra tablet?) Saludos. Última edición por diamuxin Día 21/05/13 a las 23:40:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Versión de pago. La versión Lite caduca a los tres días.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
next lancher 3D?
|
|
|
|
|
|
Lo siento compañero, pero no hay subforo de aplicaciones en ningún otro subforo de ninguna otra marca en HTCMania. No tendría sentido que lo hubiera en este, que no deja de ser un subforo pequeño. Espero que lo comprendas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»