|
|
|
Gestión auto de red móvil con Toggle 2G [v0.3.5] [13-01-2013]
Buenas, quisiera abrir este hilo para informar de esta APP que últimamente suena bastante en el hilo y al parecer estira algo más la autonomía de la batería gracias a la optimización de la gestión de la red móvil, forzando el 2G en los casos en que no sea necesario el 3G (con WiFi, pantalla apagada, etc).
La idea es ir poniendo capturas y comentando los ajustes de la app para intentar sacar el mayor partido posible al MOD y confirmar que realmente funciona. Para los que utilizáis Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7410035 Saludos. Última edición por nocion Día 20/07/13 a las 12:45:59 |
|
|
|
|
|
Para los que no sepáis ni papa de inglés:
Última edición por nocion Día 20/07/13 a las 13:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejaba el 3G y el WiFi tontos...
|
|
|
|
Yo lo tengo puesto pero no estoy convencido de si funciona o no, me instalarse el watch dog o alguna app que me chive de que red estoy usando para ver su hace el switch.
Y has probado de descompilarla a ver si se puede optimizar? Yo no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Es decompilar no descompilar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho en el hilo de alguna Rom que lleva esta app integrada no me gusta nada.
SI, hace lo que debe hacer, pero el cambio entre redes es extremadamente lento y te deja unos segundos sin red Prefiero el Juice Defender que hace esto mismo (aparte de mas cosas) y es practicamente inmediato (pero bueno, no vamos a comparar una app de pago con otra free, bastante hace con cumplir con su cometido) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ves como no tengo ni idea?? Jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||