|
|
|
problemas con el ícono de bateria.
Hola chicos. Mi problema es el siguiente. Estoy usando la LightJB 1.2 y hace un par de días cuando enchufo el celu a la corriente para cargarlo, el icono de la batería cambia al modo carga. El asunto es que no da ninguna señal de estar cargando, y una vez que desconecto el celu de la corriente, el icono queda en modo carga.
Estoy usando el cargador original y el problema apareció hace un par de días atrás. Cambié de Rom para ver si era problema de software a la Master Rom de chucky, pero el problema persiste. Quise resetear las estadisticas de la bateria desde el recovery pero no me aparece la opción. Si alguien sabe algo al respecto, agredeceria que compartiera la info. Espero sus respuestas ! Gracias de Antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el telefono carga bien..?
|
|
|
|
Si carga bien, ayer probé con el cable USB conectado al PC y no lo reconoce, tampoco activa el almacenamiento. Y no tengo manera de saber si esta cargando o no. Al menos si lo enchufo al cargador se q esta cargando.
|
|
|
|
También pensé en esto... Probé con distintos cargadores para descartarlo. Podría ser el puerto de carga (hembra) el dañado ? O problema de software ? Yo wipie la memoria interna del celu antes de todos estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la hembra del conector intenta limpiarla. Y si el problema sigue al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto prepo.. Puede probar limpiando con un algodón y alcohol isopropilico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces descartan por completo q sea un problema de software? Gracias por la ayuda chicos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene el Cocore 6.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo si pienso que es la boca de entrada..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»