Home Menu

Menu

Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Herramientas
Viejo 21/05/13, 21:08:20
jcpc12 jcpc12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc find
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duración de la batería

Buenas,

recien llegada la tablet AINOL NOVO 10 HERO QUADCORE V2 lo primero que hice fue actualizarle el firmware a la ultima versión disponible.

No sé si os pasa a vosotros pero me da la sensación que la batería dura muy poco. Prácticamente sin uso alguno -solo standby con wifi activado- en 24 horas me baja al 20%.

También he observado que si la dejo en standby (sin apagar pero con la pantalla apagada), a la mañana siguiente se ha apagado completamente.

¿os pasa a vosotros? ¿será por el firmware?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 17:58:02
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Versión de ROM: CM10.2 Flinny, chucky ROM, Stock
Versión de Radio: 3831.17.00.16_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcpc12 Ver Mensaje
Buenas,

recien llegada la tablet AINOL NOVO 10 HERO QUADCORE V2 lo primero que hice fue actualizarle el firmware a la ultima versión disponible.

No sé si os pasa a vosotros pero me da la sensación que la batería dura muy poco. Prácticamente sin uso alguno -solo standby con wifi activado- en 24 horas me baja al 20%.

También he observado que si la dejo en standby (sin apagar pero con la pantalla apagada), a la mañana siguiente se ha apagado completamente.

¿os pasa a vosotros? ¿será por el firmware?

Gracias!
Estas diciendo que en 24 horas te baja un 20% y en solo una noche se te acaba la bateria??? . fuera coñas , yo creo que un 20% en 24 horas es un consumo razonable, yo por ejemplo la utilizo para clase todos los dias y de lunes a viernes la tengo con la pantalla encendida de minimo 6 horas (4 por la mañana y un par de ellas por la tarde para estudiar un poco) y a veces luego me veo alguna peli o una serie y aun asi me llega la bateria al 30%, alguna vez la he dejado por la noche y se me gastara un 15% como mucho. Te recomiendo que mires a ver si hay alguna aplicacion que este consumiendo mucha bateria con este programa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 y en el caso de que la encuentres desinstalala , ¿¿de todas formas que firmware utilizas??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:48:50
Miembro del foro

Buenas,

Gracias por tus consejos.

En realidad hay algo que está mal: o el hardware de la tablet o el firmware.
Hoy he estado haciendo más pruebas:

- La he dejado toda la noche cargando, a las 8.00 h la desconecto , compruebo que está 100% la batería y la dejo en standby (sin apagar). A las 16h, la enciendo y no consigue encender.. He de mantener pulsado el botón más de 10s para que se haga un hard reset y arranque. Cuando termina de arrancar la batería me marca 52%.

- Con ese 52% he puesto a reproducir películas HD durante 3 horas y 45 minutos hasta que se ha apagado.

- el firmware es el 27042013 V2.

Resumiendo, creo que la batería está bien, pero por algun motivo la tablet se queda bloqueada y sólo la puedo activar con un hard reset.

¿alguna idea?

Última edición por jcpc12 Día 22/05/13 a las 19:51:08
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:35:48
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Versión de ROM: CM10.2 Flinny, chucky ROM, Stock
Versión de Radio: 3831.17.00.16_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcpc12 Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por tus consejos.

En realidad hay algo que está mal: o el hardware de la tablet o el firmware.
Hoy he estado haciendo más pruebas:

- La he dejado toda la noche cargando, a las 8.00 h la desconecto , compruebo que está 100% la batería y la dejo en standby (sin apagar). A las 16h, la enciendo y no consigue encender.. He de mantener pulsado el botón más de 10s para que se haga un hard reset y arranque. Cuando termina de arrancar la batería me marca 52%.

- Con ese 52% he puesto a reproducir películas HD durante 3 horas y 45 minutos hasta que se ha apagado.

- el firmware es el 27042013 V2.

Resumiendo, creo que la batería está bien, pero por algun motivo la tablet se queda bloqueada y sólo la puedo activar con un hard reset.

¿alguna idea?
No creo que sea problema de hardware, sino tendrías mas fallos visuales; supongo que se haya producido algún fallo grave en el sistema por meterle alguna aplicación con permisos de superusuario, te recomiendo que le vuelvas a flasear el firmware ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:17:54
Miembro del foro

ok.. gracias!!!

lo probaré y os cuento

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:34:54
Miembro del foro

Pues efectivamente..., era problema del firmware

Le he metido la beta de 4.2.2 y parece que todo vuelve a ir perfecto: ya no se cuelga.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 17:43:44
jose_rs jose_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Graham Bell edition
Tu operador: Movistar
Eso mismo me paso a mi el 1er día que me llego, la cargue por completo y luego de unas horas estaba apagada, una pulsación de tiempo normal no la enciende, la enchufe al cargador y compruebo que carga, no la había actualizado, la versión original tiene ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero

Reglas de Mensajes