![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible cambiar de rom ni actualizar
Hola, el HTC Desire S de mi novia no hay forma de actalizarlo ni de cambiarle de rom.
Me constó mucho, pero que mucho conseguir rootearla y le desbloqueé el bootloader con el metodo oficial de http://www.htcdev.com/bootloader y al arrancar en modo bootloader me dice que Unlocked, S-ON y hboot 2.00.002. Supuestamente he instalado 4EXT Recovery pero cada vez que intento arrancar en modo recovery el teléfono se queda bloqueado mostrando la imagen de un teléfono y el triangulo rojo con una exclamación. Siempre pasa lo mismo, con ese recovery, tras borrar todo, con el recovery de clockwod tampoco funciona, las actualizaciones oficiales tampoco funciona, siempre se bloquea. la idea es actualizar oficialmente o cambiar de rom para ver si el movil vuelve a funcionar decentemente. A ver si me podeis dar alguna idea para solucionarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he conseguido, podeis borrar este post. no se como lo he hecho asi que...
Saludos |
|
|
|
El truco está en flashear el boot.img con el comando fastboot, está todo explicado en la guía de instalación de roms.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»