|
|
||||
|
||||
|
Activar 4G en Yoigo
Par aquellos que tengais yoigo hoy empezaba el 4G
no viene activado hay que llamar a yoigo para que te lo activen reinicias y ya sale el 4g de momento me ha descargado a unos 10mb/seg un agradeciemiento cuenta poco eh!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que zonas tiene 4g yoigo?
|
|
|
|
Hola a todos, he llamado a yoigo y solo se puede activar 4G en la zona de Madrid, yo como soy de Málaga me la pelan, dicen que habrá cobertura 4G para finales de año.
Viva España y la madre que los pario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni siquiera he llamado,despues de actualizarse ya tenia el 4G se ha conectado solo y me sale en mis redes la opcion,llevo todo el dia usandolo y veo como se conecta y desconecta el 4G segun coja la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Yoigo y me han dicho que puedo tener un problema en el movil y por eso no me sale la opcion de LTE....
Que vaya a tienda, que me vuelvan a instalar la nose que de software esa del 4G y si no funciona que me abran una incidencia en tienda.... Que hacemos!!?? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(He vuelto a llamar por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
Desconfiada :P .yo soy igual jajaja hubiera exo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que puedes llamar 80 veces, y 80 veces te dan una respuesta diferente jajaja
Yo pa estas cosas si, soy muy desconfiada!! Te sirvió lo que te di de Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun dándote 80 respuestas diferentes aun te quedas con la duda de si alguna de esas 80 es verdad jajajajajak |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta llamar, a mi me ha salido solo, eso sí, en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya son muchas las jugadas que nos han exo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se nota que andan enredando, porque a veces se va la Red y al rato vuelve, por otro lado normal, el primer día ya se sabe. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha salido solo
me ha dicho la chica del SAT literalmente, "espera que te lo activo" he reiniciado y estaba el 4g Ante habia pasado por una tienda Yoigo y el bicho despachando no sabia ni que l estaba diciendo, en fin |
|
|
|
He preguntado para Navarra y me dice que para finales de año, o sea hace que igual ni llega
![]() Pero de Madrid me ha dicho que si voy me llega un mensaje para actualizar y ya podría usar el 4G. Lo usé en londrés y lo veo muy necesario, si quieres hablar por Skype en la calle, no funciona ni a tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que saldrá el S5 y entonces será cuando disfrutaremos del 4G... Manda huevos... A mí me da igual porque soy Pepephone, pero vosotros que pagáis por un servicio, que si cortes, que si llamadas al SAT...
Y el compañero que dice que le daba 10mbs de bajada, a mí, al menos, me parece poquísimo... Yo en mi ciudad, con H+ con Pepephone, estoy siempre entre 6/13mbs de bajada (casi siempre me anda dando unos 12mbs) y 1/5mbs de subida... Dejo una capturita, ![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 18/07/13 a las 23:55:29 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema