![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado con emoticonos
Buenasssss a todos!!
Os traigo una pregunta, sabeis como se puede poner, o si existe algun teclado, que tenga iconos como el iphone?? para ponerlos en mensajes de twitter, facebook y tal... me habia instalado el SwiftKey pero no trae los emoticonos, una lastima, porque me gustaba el teclado... alguien sabe algo?? =) ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi también me interesa
|
|
||||
|
||||
|
Para ese hay que tener go launcher? además, vienen los mismo que en whatsapp no?
|
|
||||
|
||||
No hay porque tener el Go Launcher. Y ya sobre eso, no sé..
|
|
||||
|
||||
Ese le he estado mirando pero seguro que luego no salen en Twitter...me han dicho de uno que si vale pero me parecía muy simple...jaja
|
|
||||
|
||||
Smart keyboard, es el que uso yo cuando quiero poner alguno en Twitter, seleccionas en el idioma emojic y ya está 😸👍
|
|
||||
|
||||
pues efectivamente este era el que queria, aunque ahora no pueda escribir deslizando el dedo pero bueno, no pasa nada ajja
|
|
Yo buscaré el pro por apkmania y lo probaré. Lo usaré sólo para poner emoticonos, mi Swype es insustituible.
|
|
||||
|
||||
Prueba touch pal lo tiene todo yo lo uso
|
|
En todos estos se ven los iconos cuando pones un tweet? O te los ven como con Cuadrados ???
|
|
||||
|
||||
yo uso a.l.type Keyboard con el plugin emoji, para mi el mejor, aun así si ponéis en aptoide emoji keyboard os saldrán unos cuantos.
|
|
Desde el móvil se ven bien, desde pc como cuadrados.
|
|
||||
|
||||
Con el que yo uso en el pc si se ven los emoji correctamente!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, para la versión pro necesitas el google play modificado, bájate la versión gratis del market y el plugin, te durará 1 mes, suficiente para ver si te convence. Si te gusta pues ya pones el market modificado.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior