![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevarlo o no llevarlo al SAT
Pues sí amigos, como bien dice el título esa es la cuestión. Voy a ir directamente al grano y como anteriormente ya he comentado en otro post, mi problema es que tanto Wifi como red móvil me van mal en servicios como WhatsApp, Facebook, Google Play Store y similares que indican que no tengo conexión o tardo en recibir notificaciones, etcétera.
He probado el Push Notification Fixer pero nada, sigue igual. Luego he vuelto a la stock de Yoigo y lo mismo, he probado con CM 10.1, AOSKP, UltimaROM, Paranoid y más de lo mismo. He probado algunos modems y sigue igual. Por eso mismo, me planteo si probar más opciones o llevarlo al SAT pero ya os digo que no ha sufrido caídas ni nada y no sé por qué pero me empezó a dar dicho problema hará unas 2 semanas aproximadamente. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a otros aplicaciones o buscadores ej chrome, te funciona igual?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por haberlo colocado en el lugar que no era. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría meter stock roms con pit acabado en 329 pero si sigue igual...tiene pinta de algo relacionado con módulo de Antena posiblemente ojala sólo sea eso y te lo arreglen en el momento... si no digo que será placa pero a saber xd....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podrías ayudar con lo del 'pit'? La verdad es que no tengo ni idea. Si hablamos de ROM Stock yo he puesto la típica de Yoigo de España 4.1.2. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»