![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Iconia W510 Silver 32Gb + dock / Precintada / Win 8
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Acer Iconia W510 Silver 32Gb + dock / Precintada / Win 8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: W510 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ningun uso Sobre el método de pago * Ubicación: Teruel * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: aun no lo se,porq ,me tiene q llegar * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Precio: 400e envio incluido 24h PAGO: - Transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envio se hara por Chronoexpres 24h - Los gastos de envío(sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No accepto contrareembolso - No me hago responsable de envios sin asegurar OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antes RECOGIDA: - En Teruel capital Última edición por ingerasro Día 13/07/13 a las 14:05:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
LLeva Windows 8 Core (es decir es una version 32bits)
Tengo una tablet como esa ;) Va muy bien, para los que tengan dudas es la version basica de PC la edicion Core, funciona cualquier cosa que funcione sobre Windows 8 en 32bits, siempre que los requisitos de hardware lo permitan, no es la version limitada a Tablets "RT". Saludos ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vamooosss q hago una rebajjaa a ver si alguien se decide
380e envio incluido 24h ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes factura, cuanto tiempo tiene de garantía?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
respondo aqui al compi q me envio privado...no pasa nada ;)
sigue en ventaaa ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|