|
|
|
Modo Guantes
Hola a todos bueno tengo una duda sobre el modo guantes que tiene el Sp, para poder usar la pantalla con guantes hay que habilitar dicha opción previamente en ajustes? es que pone que se habilita desbloqueando la pantalla con guantes pero he probado con los guantes de la moto y no me lo habilita automáticamente :S
|
|
|
|
|
|
Exactamente, tienes que activarlo primero y después este funciona con guantes al desbloquea la pantalla sin problemas y lo puedes usar así, con guantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah ok yo lo que quería saber es si se habilitaba automáticamente pero gracias por responder ;)
|
|
|
|
Es una de las cosas por las que me decidí por este móvil, solo este y el S4 creo que son los únicos que lo hacen. Para el invierno viene muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acatucitano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un saludo a todos.
Yo la verdad me estoy empezando a interesar en este teléfono y una de las cosas que me gusta es lo del modo guante ya que no hay necesidad de tocar la pantalla. Tengo el Xperia Sola el cual lo tiene, así que no extrañaría esta función. Como dicen los amigos que ha respondido, se debe activar previamente y luego al desbloquear el teléfono de este modo, es decir, sin tocar la pantalla y/o hacerlo con guantes; al menos así es en mi Xperia Sola. Si el teléfono se desbloque normalmente, dicha función no se activara así este activada en la configuración. Saludos y tal vez en un tiempo los acompañe en este foro como poseedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|