![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar texto bloqueo pantalla.
Con la actualización del móvil de mi novia, en la pantalla de bloqueo le sale la frase de deslizar para desbloquear, pero nunca desaparece...... Y lo nota un poco más lento.... Soluciones o comentarios? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje no se puede quitar, se puede poner la pantalla de bloqueo estilo google edition. Ahora te adjunto una foto de como lo tengo yo. Pero tienes que ser root.
|
|
||||
|
||||
Ne imagino que lo que no desaparece es la frasecita.. cierto??? Mmmmm en mi S3 me voy a configuracion, pantalla de bloqueo, opciones pantalla de bloqueo y texto de ayuda. En esta última la desactivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2345752
Aqui van varios mods para hacer lo que quieres. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se instalan?es que la verdad me gustaba mas antes sin widget ni mensaje de deslizar,alguna aplicacion buena que desbloquee igual tipo persiana?
|
|
||||
|
||||
Soy root y tengo recovery
|
|
||||
|
||||
Pues no hay que hacer nada especial, escoges el mod que te guste y simplemente guardas el zip en tu teléfono, arrancas en recovery y lo instalas sin necesidad de wipe de ningún tipo.
Yo me he puesto el original pero sin el dichoso texto de "deslizar arriba o abajo para desbloquear". |
|
||||
|
||||
Quitado el texto con el que han puesto en el enlace, de tamaño normal y listo, es cierto en Samsung se puede quitar desde opciones! Ya no hay texto de ayuda de los cojo...
|
|
||||
|
||||
Soy novato y me vais a matar por la pregunta pero para quitar el texto de ayuda de las diferentes formas que vienen en el post que adjunta Tsuzuku que tengo que hacerle al Xperia Z? Algun tuto rapido? Muchisimas gracias y perdon por la lata
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root y hacer recovery, una vez hayas hecho eso es tan simple como descargarte el archivo de los que han puesto aquí, lo metes a la sd. Inicias el teléfono en modo recovery y flasheas el archivo por ahí. En la sección roms y desarrollo hay varios tutoriales muy buenos. Pasate por ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me pongo a ello ;)
|
|
||||
|
||||
Hay forma de hacer un unroot luego por si tengo que tirar de garantía?
|
|
||||
|
||||
Flashear completamente una rom otra vez, y queda como de fábrica
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo, ya lo tengo root+recovery y voy a ver si le pongo la pantalla de bloqueo =) Alguna lock screen de 4.2.2 de los google edition? Y offtopic, alguna forma de que los escritorios sean infinitos? (Que salte al primero al llegar al ultimo)
|
|
||||
|
||||
El móvil es de mi novia, entonces root, pero sin ser root imposible no??? Ni una opción tipo S3?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|